Blog de mipuf.es

Puffs para Carlsberg: personalización con todo detalle

Os mostramos un proyecto Contract más que hemos realizado, esta vez  de la mano de la empresa Forja Ideas Creativas de Comunicación (www.grupoforja.es), la cual nos encargó un pedido para un evento que organizaban para la conocida marca Carlsberg, considerada la cerveza danesa por excelencia. Y, una vez más, hemos sabido amoldarnos a los deseos del cliente personalizando su idea y plasmándola en forma de puff.

Cada vez es más habitual encontrarte en eventos de todo tipo (musicales, de negocios, de moda, etc.), alguna zona apartada del tumulto de gente en la que puedes desconectar un poco y descansar un rato. Y qué mejor que hacerlo sentados cómodamente en uno de nuestros pufs que, además, puede adquirir la forma que quieras, en el color que quieras y personalizarlo como quieras. Y eso lo saben grandes profesionales de la organización de eventos como Forja Ideas Creativas de Comunicación que no dudan en contactar con nosotros para solicitarnos una manera original y práctica de mostrar el patrocinio de determinadas marcas.

En esta ocasión, se ha elegido el modelo Cubes, concretamente 16 piezas de medidas 75x75x40 en tejido de polipiel blanca en el que se ha plasmado el logotipo de Carlsberg, con su tipografía tan reconocida. Sus formas simples permiten que los pufs puedan apilarse cómodamente a la hora de guardarlos y, por otro lado, crear una combinación original para su puesta en escena. No hay límite a la imaginación con nuestros asientos, ya que, además, gracias a su tejido tan resistente pueden utilizarse en ambientes al aire libre sin miedo a estropearse ni tampoco al exceso de público que lo use durante el evento.

Forja Ideas Creativas de Comunicación nació en el año 1998 como agencia de publicidad y están especializados en crear campañas integrales, siempre a partir del trabajo especializado de profesionales en cada uno de los ámbitos de la comunicación. Y, como su nombre indica, tienen la creatividad como base de su éxito, sin olvidar el alto grado de competitividad.

Salir de la versión móvil