Blog de mipuf.es

Nuestros cojines, objetos de deseo estético y funcional

¿Te imaginas una decoración sin cojines? Ciertamente es difícil pensar en el interiorismo de determinados espacios sin tener presente este complemento textil tan polivalente y práctico. Por eso, en Mipuf.es, aprovechando nuestros conocimientos en los mejores materiales y el saber combinar comodidad, funcionalidad y estilo, hemos lanzado una línea de cojines capaz de satisfacer todos los deseos… y todos los bolsillos.

Pensamos que, junto con nuestros puffs y otras piezas de mobiliario, debíamos ofrecer también una gama de cojines teniendo en cuenta nuestra filosofía y, sobre todo, nuestro cliente, aquel que persigue sentirse cómodo en todo momento allá donde esté.

Cojines para todos los gustos

Las ventajas de un cojín saltan a la vista. Y más si valoramos la cantidad de usuarios que tiene y la diversidad de usos que ofrece. De ahí también que en nuestro catálogo puedas encontrar diferentes tamaños para que elejas el que mejor te vaya con disponibilidad de cuatro medidas: 45×45, 60×60, 50×30 y 70×50 centímetros. Todos ellos se han diseñado a partir de la forma cuadrada, la más universal en materia de cojines, aunque quien sabe, quizás algún día lancemos también otras formas… Ya te informaremos.

Importantes son los materiales con los que hemos confeccionado los cojines que, al igual que nuestros puffs, persiguen la excelencia por encima de todo porque nuestro objetivo es que te duren el máximo de tiempo posible pero, sobre todo, que los disfrutes cada uno de esos días. Así, están hechos de polipiel, muy suave al tacto y a la vez muy fácil de mantener siempre impecable, ya que su limpieza es sencillísima. El relleno de cada cojín garantiza que siempre mantengan su forma original sin que ello mengüe su comodidad. No hay que olvidar que como complemento que es en la decoración, el cojín ha de mostrar una imagen atractiva, con presencia, que permita que la foto de ese rincón salga «de revista», pero cuando retiramos el objetivode la cámara, no deja de ser una pieza que podemos moldear, abrazar, apilar, estrujar, etc. porque esa es su función también.

Desde luego, los cojines son una de esas piezas que responden como ninguna otra a esa doble utilización -la estética y la funcional- que los convierte en objeto de deseo, indispensable en todo interiorismo. No creo que exista una casa en la que no haya algún cojín, por pequeño que sea, porque cualquier habitante de la misma seguro que le saca algún uso: para apoyar la cabeza mientras ves la tele en el sofá, para decorar la cama, para sentarte sobre él cuando recibes a los amigos, para amortiguar una posible caída del bebé que justo se aguanta sentado en la alfombra, para que las piernas descansen mientras leemos un libro cómodamente, como respaldo en la butaca del jardín… Y seguro que tú podrías añadir alguna utilización más!

Los cojines de mipuf, gracias a sus distintas medidas, se amoldan a cualquier espacio que precises y por su cuidado relleno, facilitan la comodidad de cualquier uso que le des sin perder su prestancia y su forma. Y no sólo eso, sino que dispones de hasta 13 colores a elegir porque sabemos que quieres integrar los cojines en el ambiente de tu espacio, pudiendo combinar tonos y tamaños, o sencillamente optar por un mismo color. Eso ya depende de tí. Nosotros te ofrecemos el cojín y tú ya pones las ganas de disfrutarlo y el deseo de crear estilo.

Salir de la versión móvil