La mejor cerveza degustada en el mejor asiento: Coronita de Señor Goldwind

    Puf Lounge

    Hemos vuelto a triunfar en un evento, en esta ocasión, para la marca de cerveza Coronita, de la mano de la prestigiosa agencia Señor Goldwind (www.mrgoldwind.com). Todo un lujo para los sentidos, ya no sólo por la frescura de dicha bebida, sino y especialmente por la comodidad con la que la disfrutaron quienes lo hicieron acomodados en nuestros pufs Lounge personalizados para la ocasión.

    La agencia lo tenía claro. Buscaba unos asientos modernos, divertidos y, sobre todo, cómodos para poder distribuir a lo largo y ancho de la celebración del evento que patrocinaba Coronita. Y lo más importante e indispensable: debían estar personalizados con el nombre y el logo de la marca. ¡Dicho y hecho! El modelo que escogieron en Señor Goldwind fue el Puf Lounge por su ergonomía y su apetecible estética para dejarse caer y disfrutar del momento. En concreto fueron 15 piezas en color beige dotadas de la mejor calidad en cuanto a materiales visibles y no visibles, es decir, en una polipiel excelente válida también para exteriores y un poliestileno expandido de alta recuperación que parece querer abrazarte.


    El logotipo de Coronita se bordó sobre el propio tejido del puff respetando perfectamente la tipografía y la imagen de la marca dentro del especial cuidado que en Mipuf siempre mantenemos con todos los acabados de cada pieza. El resultado es una mayor proyección de la marca como instrumento de marketing, especialmente si tenemos en cuenta que son los patrocinadores del evento. La agencia madrileña Señor Goldwind está considerada una de las cuatro más importantes de nuestro país a efectos de facturación y está especializada en News Making. Su objetivo es crear acciones mediáticamente impactantes, tanto por su diseño como por la producción del evento. Tienen en su haber diferentes e importantes premios que avalan su profesionalidad.