• Actualidad
  • Noticias

Muebles en pana: Nueva tendencia en tapizados este 2021

La pana es uno de esos tejidos atemporales que vuelve a estar de moda cada cierto tiempo, ya que además de resistente es muy suave y calentita, ideal para los meses de invierno. Comenzó a ser muy muy popular en las décadas de los 70 y los 80. Y ahora, en pleno siglo XXI, regresa para seguir marcando tendencia. 

¿Quieres conocer más ventajas sobre el tejido de pana para tapizar? Pues te recomendamos que no te muevas del asiento. ¡Comenzamos!

Características de la pana

La pana está confeccionada con algodón, poliéster o fibras naturales que le proporcionan un acabado aterciopelado y una textura totalmente distinta a cualquier tejido. También posee unas rayas muy características, por lo que se ha usado tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración, especialmente en ambientes de interior. 

caracteristicas pana

Los muebles en pana se caracterizan por ser muy suaves, resistentes y cómodos de limpiar, por lo que seguirán manteniendo el aspecto del primer día durante años con muy poco esfuerzo. Y además se adaptan sin problemas a cualquier estilo que tengas en mente, desde decoraciones rústicas o vintage a otras más industriales o vanguardistas.

¿Por qué elegir la pana?

Como acabamos de ver, este material combina a la perfección la comodidad, el estilo y la practicidad. Y para renovar por completo el aspecto de tu hogar, solo te hará falta unas pequeñas pinceladas. Por ejemplo, prueba a añadir detalles como el Puf Taburete de Pana que puedes encontrar en el catálogo de Mipuf. Este accesorio multiusos está disponible en 7 colores y se puede usar como asiento, reposapiés o incluso mesita auxiliar, por lo que nunca puede faltar en tu hogar.

Si quieres mayor comodidad, prueba con el Puf Lounge de Pana, que es muy agradable al tacto y puede sustituir sin problemas a un sillón en tu despacho o salón. Su diseño ergonómico garantiza que tu espalda descanse en la posición correcta y su forma tipo Chaise Longue le proporciona un toque muy agradable y acogedor.

¿Con qué combina la pana?

La pana combina a la perfección con materiales metálicos como el cobre, el latón o los tonos dorados. También encaja con la piedra, el mármol y otros tejidos como el terciopelo, por lo que disponemos de numerosas alternativas para mostrar toda nuestra personalidad.

Pero que quede una cosa clara, introducir el tapizado de pana en tu casa no significa que necesariamente tengas que adoptar un estilo retro. Al contrario, te animamos a que seas atrevid@ y descubras nuevos horizontes decorativos.

Y para echarte una mano tienes este Big Puf Gigante de Pana, con un tamaño de 180×140 centímetros y un interior de poliéster que garantiza el confort. Es muy moldeable y se puede usar tanto como asiento como superficie de descanso. 

Sin olvidarnos del Puff Pera en Pana, que está disponible en varios tamaños y colores. Posee un diseño muy atractivo, por lo que se convertirá sin duda en el elemento central de la decoración. ¡Y el mejor aliado para relajarse al llegar a casa después de una ajetreada jornada!


Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Paneles acústicos Satellite: disfruta de tu silencio

Jon Gasca ha vuelto a sorprendernos con la sencillez y utilidad de sus diseños. El fundador de STUA (www.stua.com),  junto a Jesús Gasca, ha...

Con Desigual, también en su nueva tienda de Ibiza

Una vez más os traemos hasta nuestro blog la noticia de una nueva tienda Desigual (www.desigual.com) en la que, como ha sucedido en las...

Ideas para decorar con taburetes bajos

Actualmente, si se pretende decorar cualquier espacios en las viviendas con tendencias modernas es necesario apostar por accesorios que sean capaces de adaptarse a...

Molins Interiors diseña una clínica pionera en Barcelona

Hoy tenemos el placer de mostraros un proyecto de interiorismo realmente interesante llevado a cabo por el estudio catalán Molins Interiors (www.molinsinteriors.com), de la...

¿Cuáles son las características del Puf Pera?

Así de claro, así de sencillo y así de elemental. Quien prueba nuestro Puf Pera, se enamora de él sin remedio.  A pesar de...

Mucho más que un edificio

Si lo miras, ves un edificio moderno, atrevido, de curiosa arquitectura, el típico edificio sin medias tintas, que por su estética te gusta o...