Blog de mipuf.es

Mobiliario moderno para un stand de soluciones actuales

Equipar stands en ferias y congresos es otra de nuestras divisiones Contract a la que nos dedicamos ofreciendo la posibilidad de personalizar cualquier pedido entendiendo que, en un evento de estas características, más que nunca la imagen juega un papel primordial. Así sucedió con nuestro cliente Altitude Software (www.altitude.es) en su última participación en un certamen profesional de su sector.

Concretamente se trataba de la Expo Relación Cliente + Call Center que se celebró en Madrid los pasados días 9 y 10 de octubre que, además, celebraba su 15º aniversario. Altitude Software no quiso faltar a la cita con un stand en el que mostrar sus últimos servicios y propuestas a los visitantes. El stand se equipó con una Mesa Cóctel de 60×50 en color blanca y 4 Pufs Cubes de 40x40x40 en azul marino que, además de servir perfectamente como lugar de trabajo y para acomodar a las visitas, le otorgaba cierto punto decorativo al espacio teniendo en cuenta que coordinaba perfectamente con los tonos corporativos de Altitude.

Las líneas modernas de este conjunto de pufs destacaban especialmente dentro del stand, lejos del clásico equipamiento con el que suele dotarse este tipo de espacios. La originalidad por la que han apostado en Altitude en este sentido hizo que más de un visitante admirara la propuesta de los pufs. En Altitude Software son especialistas en soluciones Contact Center para gestionar las relaciones de forma unificada de pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. Al integrar los sistemas de servicios internos y externos de la empresa, se ahorra el costes, se aumentan los ingresos y hay beneficios tangibles a partir de una inversión que se recupera fácilmente.

Salir de la versión móvil