La décimo cuarta edición de Gran Hermano también tiene un poquito de mipuf. Y es que este año hemos sido los encargados de acomodar a los concursantes en el sofá más importante del concurso, lugar en el que cada gala, esperan impacientes las noticias que les vienen de fuera, de la mano de Mercedes Milá. Son unas piezas únicas, elaboradas exclusivamente para el reality. En total son siete los sillones elaborados con diferentes colores y estampados, los que se complementan junto con varios cojines, para conformar el colorido sillón del salón.
Y para el baño, que también se merecía un sofá original, hemos diseñado un puf circular, en polipiel y con un diseño en forma de burbujas. Un punto de apoyo que además aporta frescura y diversión al espacio. Está disponible en dos tamaños.
Pero eso no es todo. También hemos creado un estampado divertido y original que se deriva de las palabras más famosas del concurso de Gran Hermano. Nuestros pufs más importantes, Puf Pera Xl, Big Puf, Cubo, Puff Arcón, Puf Redondo… tienen su versión GH. Una colección única con un diseño original y divertido. Y ahora, llegó el momento de confesarnos…. ¿Qué puf de la colección de Gran Hermano es vuestro preferido?