Blog de mipuf.es

Mipuf en el Festival Sonisphere 2012

El Festival de música Sonisphere 2012 ha sido uno de los últimos eventos en los que hemos participado con nuestros puffs. Una vez más, hemos logrado crear ambiente y confort con algunos de nuestros modelos en un acontecimiento de gran magnitud, porque nada menos que más de 92.000 fueron las personas que no quisieron perderse el certamen y que, por supuesto, seguro que comprobaron las enormes ventajas de unos asientos pensados por y para el descanso.

Sonisphere se celebró en el Auditorio John Lennon de Getafe (Madrid), los días 25 y 26 de mayo y en esta cuarta edición se dieron cita un importante elenco de artistas de música rock y heavy metal, superando todas las cifras de la edición anterior en cuanto a asistencia.¡Cómo iba Mipuf a perderse una oportunidad como ésta de dar asiento a tanta gente ávida de un momento de relax entre actuación y actuación! Y así lo hicimos.

Cumplimos con todas nuestras expectativas propuestas, es decir, estar presentes en este importante festival a nivel nacional y mostrar de lo que somos capaces de hacer en materia de puffs. Los modelos elegidos fueron 10 Puffs Peras XL, 10 Big Puffs y otros 10 Cubos 45×45, todos ellos en combinación de tonos azul turquesa y amarillo. La principal ventaja de los puffs es su resistente tejido, sobre todo en eventos de este tipo donde la celebración es al aire libre con todos los inconvenientes que puede suponer el imprevisible mal tiempo en un momento dado. Pero también el hecho de sufrir la caída de una bebida, el roce de los zapatos, etc. No hay problema. Todas nuestras piezas están pensadas para ello.

En cuanto a comodidad, qué vamos a contarte! Los asistentes al Sonisphere quedaron encantados porque los Big Puffs resultaron geniales para echarse en el suelo a dormitar un rato (incluso de dos en dos!), los Puffs Peras XL se convirtieron en el asiento perfecto para charlar con los amigos y comentar sin prisas las actuaciones, y los Cubos cuadrados fueron los preferidos para aquellos que necesitaban de un socorrido asiento para un rato corto antes de salir corriendo al oír los primeros acordes de la guitarra de su cantante preferido. No sabemos si alguno de los miembros de Soundgarden, The Offspring, Limp Bizkit, Machine Head, Metallica, Slayer, Mastodon, Evanescence o Gojira también llegaron a acomodarse en nuestros puffs. Queremos pensar que sí.

Salir de la versión móvil