Blog de mipuf.es

Mipuf acomodó y relajó a los concursantes de Gran Hermano 12+1

Seguro que si has seguido Gran Hermano 12+1 te habrá resultado familiar algunos de los elementos que formaban parte del atrezzo de las casas. ¿Sabes a qué nos referimos, verdad? ¡Claro! Nuestros pufs han sido testigos de las vivencias de los habitantes durante los 4 meses que ha durado el programa. Principalmente el modelo Big Puff, pero también el arcón y algunos redondos han salido en antena en numerosas ocasiones, incluyendo la mesa de Mercedes Milà en el plató donde se colocaron también nuestros iPuffs.

La última edición del programa Gran Hermano, de la productora Zeppelin TV paraTelecinco, ha terminado hace unos días. Se cierra, pues, la temporada de una de las ediciones más seguidas por los telespectadores que ya han visto cómo este reality show se ha colado en sus casas en 12+1 ocasiones. Para mipuf es un orgullo poder decir que hemos estado presentes en esta última edición acompañando a los concursantes las 24 horas del día, con uno de nuestros modelos más característicos, el Big Puff, que se encontraba disperso en diversas estancias de ambas casas para el uso y disfrute de los chicos y chicas que han participado en el programa. Y por lo que se ha visto en las imágenes, está claro que les ha encantado y se han sentido súper cómodos con estas piezas que utilizaban a diario y se amoldaban perfectamente a su cuerpo.

Hay cantidad de imágenes en las que ellos y ellas aparecen tumbados, sentados, estirados… sobre un Big Puff -en algunas ocasiones incluso de dos en dos!-, mientras charlaban, se hacían un masaje, tomaban el sol, cantaban o simplemente se relajaban. Podríamos decir que el Big Puff ha sido una de las piezas protagonistas del interiorismo de las casas aportando confort, diversión, relax, funcionalidad y, sobre todo, colorido, porque los hemos visto en verde, plata, azul, beige, etc. ¡Ya sabes, los tenemos en hasta 20 colores a elegir, lisos y en diversos estampados!

Pero también es cierto que los han usado en el exterior, en el jardín, junto a la piscina o en el baño, porque gracias a su confección impermeable, están preparados para disfrutarse al aire libre, sin importar que se mojaran. Al modelo Big Puff, con su tamaño enorme de 180×140 cm, se sumó para la segunda casa el modelo Arcón que realizamos a medida y que les servía para almacenar cosas y como punto de apoyo, y el modelo de puff redondo de 60×30 tan práctico y cómodo como asiento auxiliar.

Por cierto! Mercedes Milá, ya ha probado la comodidad del Big Puff en su propia casa, ¿y tú?

Salir de la versión móvil