Blog de mipuf.es

Treo: nuevos flexos con litofonías de Lladró

Este próximo otoño ya podrás adquirir el último modelo de lámparas de la firma valenciana de porcelana artística, Lladró. La firma nos has vuelto a sorprender con nuevas lámparas realizadas con litofanías, en las que la cálida luz y el efecto mágico de los grabados se multiplican en espectaculares diseños.

Se llama Treo y es un flexo que, con una sola litofanía, crea una luz tenue y sutil, especial para espacios más íntimos.

En esta lámpara de sobremesa la transparencia de la porcelana deja ver la ornamentación de la litofanía generando así atractivos efectos luminosos, llenos de matices. Sin duda, Treo representa un espacio de luz único que proporciona un ambiente ideal para la concentración y que acompañará a las mentes creativas en su búsqueda de inspiración.

Una lámpara: cientos de opciones

Para adquirir esta elegante lámpara debes dirigirte a las boutiques Lladró, a los detallistas autorizados de la marca o también se puede comprar en la tienda online de la firma (www.lladro.com). Las medidas disponibles son de 37 cm de alto y 20 cm de ancho y los colores son blanco, negro y azul para poderlos combinar con el resto de la decoración del espacio donde pienses ubicarla.

El pasado abril, durante la celebración del Salón Euroluce, el certamen de iluminación de referencia internacional que se celebra cada dos años en Milán, Treo tuvo una buena acogida por parte del sector. La razón hay que buscarla en que las lámparas creadas con litofanías de Lladró se integran a la perfección en todo tipo de ambientes decorativos, desde los más clásicos a los más contemporáneos.

La marca continúa así buscando nuevos caminos expresivos, ampliando su catálogo de objetos de iluminación y sumándose a las tendencias más actuales en decoración e interiorismo.

Salir de la versión móvil