Blog de mipuf.es

Las ventanas para cubierta plana: buena solución de iluminación natural

Velux (www.velux.es) vuelve a sorprendernos gratamente con sus ventanas para cubierta plana. Esta vez ha lanzado una serie anti-intrusión que cumple con todos los estándares europeos al respecto y que es la solución ideal para iluminar y ventilar zonas interiores de la vivienda, como vestidores y pasillos o sótanos y habitaciones mal iluminadas por su gran profundidad.

Velux incorpora a su gama de ventanas dos nuevos tamaños de 90×120 cm y 100×150 cm realizadas también en PVC blanco, con doble acristalamiento laminado para evitar las pérdidas de calor en invierno, reducir el calor en verano y aislar del ruido. Puedes incluso optar por el modelo en versión fija o el eléctrico que incorpora un motor y un sensor de lluvia que cierra la ventana automáticamente cuando llueve. Incluso tienes un mando a distancia programable para cerrar la venta cuando mejor te convenga. Por opciones, puedes incluso completar la ventana con una cortina, persianas o venecianas.

Lo mejor de todo es que además de ser una solución práctica y elegante, la ventana que proporciona la tan deseada luz cenital y ventilación natural tiene muchas ventajas, especialmente el ahorro de consumo energético que proporciona. Desde Velux lo tienen bien estudiado y nos informan que una adecuada y uniforme iluminación cenital con luz natural, permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico. Además, el doble acristalamiento aislante permite reducir un 77% las pérdidas energéticas. Y se garantiza la más efectiva forma de ventilación natural, reduciendo la humedad de las estancias en tan solo tres minutos, frente a los 40 minutos que se tarda mediante la ventilación mecánica.

Así que si tienes una habitación sombría de la que puedas aprovechar la cubierta para poner una ventana que la convierta en un nuevo espacio lleno de vida. O si quieres transformar tu sótano en un moderno despacho, una nueva habitación o una sala de juegos agradable, Velux y sus ventanas pensadas para cubierta plana son una opción ideal. Gana en confort, diseño y luminosidad.

Salir de la versión móvil