Blog de mipuf.es

Las más variadas y mejores rebajas en mipuf ¿A qué estás esperando?

Ya hemos dicho adiós a las fiestas navideñas y de todos es sabido que tras ellas llegan las tan ansiadas rebajas, la oportunidad para adquirir esa pieza que tanto te gusta y a cuya compra has sido capaz de resistirte pensando en poder tenerla a un mejor precio este mes. Estamos seguros que con nuestros pufs te ha pasado lo mismo, verdad?

Pues ya no tienes que esperar más. Ya han llegado las REBAJAS  a mipuf, con unos descuentos que tu bolsillo agradecerá. ¿A qué estás esperando para pasar un buen rato navegando por nuestra web y decidiendo cuál es el puff que más te gusta?

O quizás ya hace días que tienes clara tu elección y precisamente lo que estabas esperando era “aprovecharte” del descuento que te ofrecemos. Seguro que el modelo Lounge es una de tus preferencias y fíjate, lo tienes en un montón de divertidos colores a elegir y, lo más importante, con un -20% rebajado!!! No te lo pienses más. Por su calidad, por su diseño, por su utilidad…

Otra circunstancia que puede darse es que tengas un compromiso cercano que precise de un regalo original, tal como podria ser un puff deportivo en forma de balón de fútbol o de pelota de básquet o de tenis, por poner unos ejemplos. ¿Te imaginas? El homenajeado, si es un forofo de alguno de estos deportes, lo dejarás boquiabierto. Pues bien, el Puff Fútbol lo tienes ahora a tu alcance con un -10% de descuento.

Y recuerda siempre la posibilidad de disponer de un sinfin de colores básicos a elegir o a combinar en tus puffs, dependiendo de tus gustos, del estilo que buscas, de los tonos del espacio donde lo colocarás, etc.

Y para colores, el Puff Quesitos, uno de nuestros preferidos que ahora tienes también con un -10% rebajado respecto de su precio habitual, por unidad. No hace mucho ya te hablamos de él, de sus posibilidades en los más diversos espacios que lo ubiques, de la vitalidad visual que aporta su colorido (aunque también tú decides el color de cada una de las «porciones» del quesito, pudiendo combinar blanco y negro, por ejemplo), de las más variadas acciones que te permite para jugar, sentarte, apilar…, de su uso tanto en ambientes infantiles como de mayores, etc.

 

Pero no olvides que en mipuf hacemos mucho más que puffs.

Aprovechándonos de nuestra creatividad, de nuestros materiales de primera calidad y de nuestra experiencia somos capaces de ofrecerte también diferentes modelos de sillones, como el Eivissa que te mostramos. ¿No me digas que no te quedaría genial en tu salón o en la terraza de tu casa? Porque no olvides que todas nuestras propuestas sirven para espacios exteriores, resisten las inclemencias sin ningún problema. Este sillón lo encontrarás en nuestra web con un -15% de descuento.


No tienes excusa. Si has llegado hasta aquí seguro que ya sabes dónde pondrás ese modelo de puff al que ya le has echado el ojo. Y no serás capaz de dejar pasar estos descuentos que te ofrecemos, seguro. Ya sea para tí o para regalar, ya sea para la casa o para la oficina, ya sea para tu hijo o para tu madre…, ya sea por el motivo que sea, entra en mipuff y elige tu puff + descuento. ¡No esperes que otro se te adelante, las rebajas no duran enternamente!.

Salir de la versión móvil