Blog de mipuf.es

La cocina de tus sueños la firma Rekker

Qué maravilla poder decidir hasta el último detalle para personalizar tu cocina con los más altos estándares de fabricación y a un precio más que razonable, ¿verdad? Con Rekker (www.rekkersystem.com) puedes tener una cocina cuyas señas de identidad son el diseño, la funcionalidad y la elegancia. Combina sus elementos, aprovecha el espacio y consigue una cocina de vanguardia.

Rekker muestra una fuerte apuesta por la innovación tecnológica tanto en materiales y acabados como en el desarrollo de nuevos sistemas de apertura. Si hablamos de aprovechar bien el espacio y la ergonomía en el lugar de trabajo, fíjate en el sistema Twin de Rekker, donde las puertas se deslizan hacia los lados permitiendo una total funcionalidad al no tener que desplazarte de la zona de trabajo. El sistema Twin de Rekker es una de las soluciones  más novedosas para las cocinas más avanzadas. Bajo la zona de aguas encontramos dos módulos, a los que puedes acceder cómodamente: uno para productos de limpieza y otro para residuos. Un sólo gesto y todo a tu alcance.

Pero hablemos también de hacer una cocina a tu medida. Rekker propone  una combinación de acabados como  laminados, estratificados, lacados y maderas naturales para conseguir realizar la cocina de tus sueños. Una de las líneas más vanguardistas que nos ofrece esta prestigiosa marca es la colección Eken Bakuna. En esta colección destaca el estratificado gris marengo mate con tirador integrado gola combinado con  la encimera en acero inoxidable que aporta un aspecto industrial a la cocina. Un mobiliario de líneas sobrias y depuradas. Eken Bakuna es de una belleza intemporal y permite una libertad de composición del mobiliario muy amplia.

¿Buscas algo más atrevido? Con la colección Garbia de Rekker decimos adiós a las cocinas monótonas y de un solo acabado y color, ¡huye del aburrimiento! Ahora es tendencia la combinación de color y de acabados. Con Garbia se conjuga a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación ganamos frescura y conseguimos ensanchar el espacio sin volverlo pesado. Con esta colección se recupera la belleza de la madera, pero actualizada con una innovadora propuesta: la veta horizontal de los cajones, combinada con el tirador incorporado de serie, crea una asociación de funcionalidad con un gran sentido estético.

Garbia permite elegir hasta el último detalle para personalizar nuestra cocina: desde complementos hasta iluminación led y todo tipo de accesorios. Pero esto son sólo dos ejemplos ya que existen siete colecciones más de cocinas funcionales, con carácter, actuales y estéticas para que puedas elegir la que más se adapte a tu espacio y a tu personalidad.

Rekker tiene más de 30 años de experiencia, siendo un referente en el sector.  Desde su inicio ha desarrollado un estilo propio en el mobiliario de cocina y dispone de unas instalaciones dotadas de la última tecnología en maquinaria a la que se suma un equipo de diseño que trabaja para reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina, capaz de dar respuesta a las expectativas más exigentes de los consumidores.

Salir de la versión móvil