Blog de mipuf.es

La cama al aire libre de tus deseos…

La cama balinesa es una de las estrellas de nuestro catálogo y ha surgido recientemente de nuestro departamento de diseño con el fin de satisfacer esa demanda de personas que buscan una pieza para ambientes de exterior distinguida, atractiva y, a la vez ,muy funcional. Con la llegada del buen tiempo, no podrás negar que un mobiliario de estas características es una auténtica tentación.

Hace ya tiempo que veníamos pensando en crear esta cama balinesa que responda unas características muy en la línea de nuestros productos, es decir, materiales de primera calidad, una confección muy cuidada y con todo lujo de detalles en cuanto a accesorios. De entrada, podemos decir que disponemos de esta pieza en forma cuadrada y en circular, para una oferta más personalizada. La cuadrada es un colchón a elegir en diferentes medidas: 150 x 200, 160 x 200 y 170 x 220, todas por 45 centímetros de alto. Y la redonda, su diámetro es de 180 centímetros. Como ves, las dimensiones son considerables para que los usuarios disfruten a sus anchas y puedan adaptar la cama al espacio de que dispongan.

La elección del color en blanco persigue la idea de buscar connotaciones relajantes, sosegadas, minimalistas y, hasta cierto punto, sugerentes. Es el color de la paz, de la tranquilidad, del descanso… porque para ello se ha creado, para potenciar atmósferas donde las prisas no existen. Pero también está disponible en tostado y en carmesí, si prefieres huir de los tonos tan inmaculados. Además, el tejido es para exteriores de alta resistencia e ignífugo, que exige un mínimo mantenimiento y que resulta perfecto para espacios exteriores, sin problemas en cuanto a las inclemencias del tiempo. Su interior es amoldable y resistente gracias al foam de alta densidad que lo compone.

Otra de las ventajas es la personalización que puede hacer el cliente de la cama balinesa para convertirla en una pieza única. Se le puede añadir un dosel de madera de wengé, con o sin techo, y vestirlo de cortinas para lograr cierta intimidad. O también se puede equipar con respaldos y cojines de diferentes formas y medidas. ¿Qué, te animas a adquirir nuestra cama balinesa? Para ti, para tu negocio o para regalar, personalízala a tu gusto y necesidades. Será el objeto de deseo de propios y extraños.

Salir de la versión móvil