Blog de mipuf.es

Kimmidoll: regala sentimientos, colecciona buenos propósitos y decora con estilo oriental

Las muestras de afecto pueden ser a veces difíciles y es posible que nos perdamos entre las ideas y opciones de regalo que nos hemos planteado hacer. Pero pueden convertirse en un gesto simple y a la vez cargado de significado si escogemos una muñeca Kimmidoll (www.kimmidolls.es). Como aquellas figuras que los ebanistas campesinos japoneses tallaban a mano en el siglo XVI para demostrar su amor y amistad, encontrarás entre los más de cien diseños de la colección los deseos y valores que quieres transmitir.

Las formas suaves y redondeadas de las muñecas, su simplicidad, los ojos rasgados, los finos kimonos decorados con flores y dibujos orientales… Todo en ella te conquistará. La novedad de 2011 es Michiru, una muñeca diseñada para dar un toque oriental a tu casa. Símbolo de buenos deseos y de la riqueza, acompañará vuestros buenos propósitos para el 2012. Puedes sumarla a la colección: salud, amor, dinero… y ahora Michiru, que pretende aunar amor y capacidad de compartir.

Puede ser el resumen perfecto como regalo de un “eres mi mejor amigo”, o de un “me importas porque eres parte de mi hogar y familia”. Incluso es el regalo ideal para simbolizar la satisfacción por el trabajo bien hecho. Imagínate todo lo que puedes representar con una pieza de resina de alta calidad de 6×10 centímetros y menos de 18 euros.

¿Quieres expresar sentimientos y deseos distintos? Rebusca entre el centenar de diseños del equipo creativo australiano que tanto esfuerzo, investigación y tiempo invierten para garantizar que cada muñeca Kimmidoll sea especial. ¿Quién sabe? Puede que a partir de ahora os aficionéis en la oficina, entre amigos o en la familia a regalaros muñecas con kimono (kimono doll) y que poco a poco vayáis construyendo esta moderna colección de buenos propósitos. Su sencillez, variedad y buen gusto decorarán tus estancias con un toque más que especial.

Salir de la versión móvil