Blog de mipuf.es

IPuf ya tiene iPad

Un slogan para el iPUF

El día de ayer fué una sorpresa para todos nosotros pues pensábamos que nuestros iPufs se harían de rogar hasta el 14 de Noviembre, fecha límite para conseguir los 15 RT dónde los 5 primeros se llevarían un iPuf. La sorpresa vino cuando en cuestión de minutos ya teníamos ganadores.

PRIMERÍSIMO LUGAR

Pedimos disculpas por la avalancha de tweets que enviamos llenando vuestros timelines con los sloganes, queríamos ser justos con todos y publicar a los 4 vientos todo vuestro trabajo y somos conscientes de que pudimos saturar vuestras cuentas durante esa hora. Por eso…

¿Disculpas aceptadas? ¡Sois más rápidos que el viento!

Tan rápidos que nos hicisteis estar a todo el equipo con los 5 sentidos, sobre Twitter para cazar a los 5 primeros.
En cuestión de segundos de actualización ya teníamos avalanchas de RT, de manera que no pudimos determinar los 5 primeros, y para ser justos hemos nombrado los 7 primeros que en la primera actualización superaron los 15 RT.

@FlanaganMcPhee «La segunda mejor compañía para irse a la cama»
@baltamanzano «¡Ha llegado el momento de ponerse cómodos!»
@Rocio_jara9 «Juntos mola más»
@elenavelascosas «comodidad digital»
@santidomga «¡Si tu ipad quiere descansar, un ipuf le has de regalar!»
@ohmybet «Te sientas… y ¡puf! ¡Tan agusto!»
@MaycoQuirosC «Nos calentamos juntitos»

Nos pondremos en contacto con todos vosotros para haceros llegar vuestro merecido premio.

Pero queríamos ser justos con todos…

Hay slogans que merecían haber ganado por su creatividad, otros porque consiguieron los RT minutos después… Todos vosotros habéis conseguido sacarnos una sonrisa con vuestras creatividades y por ello ayer andábamos dándole vueltas y vueltas para compensaros.De manera que recibiréis un mail con vuestra recompensa! Aprovechamos para pedir disculpas a todos nuestros seguidores por la avalancha de tuits

Salir de la versión móvil