Blog de mipuf.es

Inspiración inglesa para elegir las mejores telas

La firma Harlequin, distribuida en exclusiva por Elite Decor (www.elitedecor.es), te invita a descubrir su última colección textil, Delphine, un homenaje a la naturaleza más fresca, elegante y atemporal cuyo encanto se basa en los jardines de las casas de campo inglesas.

En estos días de tanto ajetreo navideño, de compras, de desplazamientos…, uno agradece cuando llega a casa y se encuentra un ambiente relajante, tranquilo. Estas son las sensaciones que transmite Delphine, la nueva colección de Harlequin que debe su nombre a Delphinium, una flor originaria de la provincia del Tucumán (Argentina) que crece al aire libre y cuya belleza reside en sus fluorescencias de color blanco, azul, violeta, rosa y púrpura.

Esta colección, de gran fuerza visual y líneas majestuosas, se inspira en dibujos de archivo datados a partir de los años 30, los cuales generan ricos motivos de adornos florales que captan la esencia embriagadora de los días de verano y también la belleza helada de las mañanas de invierno.

Delphine da vida a tus cortinas, accesorios y tapicerías, pudiéndose combinar con papeles pintados para crear estancias elegantes y con un toque de frescura muy actual. Quizás te estás planteando renovar las telas de tu casa y el inicio de año puede ser la mejor ocasión, no crees?

Salir de la versión móvil