Blog de mipuf.es

Ilumina tus exteriores con espíritu positivo

¡Alegría en tu jardín! Las lámparas consiguen crear contrastes y son uno de los elementos ideales para conseguir ambientes sugerentes. Este año la moda gira en torno a la decoración “Happy Chic” y con la nueva propuesta de Ares Ibérica (www.aresiberica.com), tus ambientes de exterior e interior rebosarán de alegría. ¿Por qué no te atreves a crear ambientes especiales en tu vivienda  o jardín? ¿Por qué no puedes vivir con alegría y convertir tu terraza en algo realmente especial? Huye de la monotonía y apuesta por estas increíbles luminarias capaces de sacar todo tu espíritu positivo y creativo.

La lámpara portátil LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica son ideales para decorar de una manera original tus exteriores e incluso son una apuesta segura en la decoración de fiestas, eventos y cenas especiales. Una de las grandes ventajas que ofrece esta luminaria es que es portátil, pudiéndose conectar en cualquier rincón de tu vivienda o jardín. Están realizadas en polietileno, con cuerpo blanco difuso satinado. El tapón superior a rosca con bloqueo se ofrece en diversos acabados que van desde el gris, blanco, negro o chocolate hasta colores más atrevidos como el  fucsia y el naranja.

LaDina y LamegaDina marcan tendencia por su estilo tan divertido y sugerente y su original forma de bombilla. Atrévete a decorar tu casa con estas originales y atrevidas lámparas que parecen salidas del cuento de «Alicia en el país de las maravillas». Ares Ibérica suministra las piezas con 5 metros de cable negro de neopreno y clavija CEE 7/17 (compatible schuko), así como cinta de velero para una fijación rápida a suspensión o para recoger el cable. El modelo LaDina se puede instalar colgada del cable o de la argolla aunque también queda genial sencillamente apoyada en una superficie horizontal. El modelo grande, LamegaDina, tiene la base plana para colocarse verticalmente en el suelo o en cualquier otra superficie horizontal. Calidad, originalidad, espíritu positivo y un precio más que razonable definen a estas lámparas de Ares Ibérica. Con LaDina y LamegaDina crearás ambientes únicos.

Salir de la versión móvil