Blog de mipuf.es

Ilumina tus espacios con calidez y elegancia

La versatilidad en armonía con las formas clásicas es lo que mejor define la nueva colección Warm, de la firma Vibia (www.vibia.com), un diseño de Ramos & Bassols que han concebido bajo la premisa de crear una pieza de iluminación decorativa, de estructura ligera y diseño versátil que genera una agradable atmósfera en todo tipo de ambientes. ¿Te gusta?

Para Ramos& Bassols, el objetivo era claro: afinar las formas, experimentar con las proporciones y los materiales hasta lograr una colección de estética acogedora y funcional. Son sus formas básicas las que aportan el toque cálido y elegante a los espacios cotidianos a través de una iluminación de fluorescente y difusor de metacrilato que genera un ambiente placentero, ideal para interiores. El detalle del cable expuesto y, a la vez, incorporado a la tija y base de la lámpara, sin duda, aporta un toque único a la pieza acentuando su fino diseño. La puedes elegir en dos versiones de pantalla: opaca de fibra de vidrio (en lacado blanco rojo mate, rojo mate y marrón oscuro mate) & screen translúcida, en modelos de pie, sobremesa y colgante, según la estancia donde vayas a ubicarla.

Además, puedes personalizar el acabado con el código RAL que mejor combine con el espacio a través de la herramienta de configuración online Crea, disponible en la web, mediante la cual visualizas la lámpara y experimentas diferentes acabados que te ayudan a elegir la mejor opción. La firma Vibia se fundó en Barcelona en 1987 como fabricante de luminarias de diseño y tiene presencia en más de 60 países, así como una filial en New Jersey (EE.UU.). Su misión es proporcionar la iluminación adecuada e inspirar la capacidad creativa y el buen gusto de consumidores y profesionales mediante un portfolio único de productos de iluminación, creados por reconocidos profesionales del diseño.

Salir de la versión móvil