Blog de mipuf.es

Ideas para decorar con taburetes bajos

Actualmente, si se pretende decorar cualquier espacios en las viviendas con tendencias modernas es necesario apostar por accesorios que sean capaces de adaptarse a los gustos personales de cada cliente y tengan una alta calidad. Lo que te proponemos hoy es uno de los elementos más versátiles de nuestro catálogo, y es muy probable que en cuanto conozcas los taburetes bajos descubras todo un mundo de posibilidades para tu casa.

La calidad de los taburetes bajos de MiPuf es una de las características que les hacen únicos. De hecho, desde nuestra empresa siempre nos preocupamos por hacer elementos que se adecuen a los estándares de fabricación más exigentes. Además, garantizamos que tanto el diseño como todo el proceso de creación de nuestros productos es llevado a cabo por profesionales en España. Pero no solo la calidad distingue a estos accesorios para el hogar. La variedad y la personalización son otras dos variables que pesan mucho en la decisión final y de ellas te hablamos de forma específica a continuación.

 

Taburetes bajos ¡Tú eliges cómo y para qué los quieres!

La personalización de los taburetes bajos que te ofrecemos en MiPuf es de las más altas del mercado. En realidad, dentro del apartado específico dedicado a este elemento vas a poder descubrir con imágenes cómo queda cada uno de los cambios que vas aplicando a tu idea perfecta de taburete para tu casa. Te recomiendo acceder a la página y probar con tus propios ojos todas las posibilidades que existen. Tienes el link en el enlace anterior, pero para que te hagas una idea de todo lo que te ofrecemos, te las detallamos también a continuación en formato listado:

Tamaño:

Existen hasta cuatro modelos a elegir de los taburetes bajos de nuestra tienda según sus dimensiones. Serían los siguientes:

• Modelo de 40×40

• Modelo de 40×50

• Modelo de 60×35

• Modelo de 60×45

Cada uno de ellos puede adaptarse mejor a un uso como asiento, a un uso como pequeña mesita, o simplemente a un accesorio que te servirá para colocar ropa u otros objetos.

Colores:

El material en el que están fabricados los taburetes bajos de MiPuf es polipiel de alta resistencia sin poros. Sin embargo, este material puede cambiar de tono adaptándose a los colores que mejor vayan con la estancia en la que pretendes decorarlo. Tienes disponible toda esta variedad dentro de este modelo:

• Naranja

• Amarillo

• Verde

• Fucsia

• Azul

• Violeta

• Rojo

• Negro

• Blanco

• Chocolate

• Beige

• Plata

• Dorado

Aunque cualquiera de estas tonalidades puede ser ideal según el entorno en el que se utilice si buscas un espacio de lujo te recomendamos los acabados dorados y plateados. Actualmente están muy de moda en los hoteles de diseño y son ideales para habitaciones y dormitorios que quieren presumir de un toque muy chic.

Accesorios:

Para complementar tu taburete puedes elegir entre varias patas que cambiarán completamente su diseño. Lo mejor es que lo veas en la web porque mientras las patas de metal curvado son ideales para combinar con ambientes modernos y minimalistas, las patas de madera son perfectas para decoraciones más clásicas. Todo dependerá del ambiente que estés pensando en crear y de tus propios gustos personales. En todo caso, las opciones disponibles entre las que puedes elegir son:

• Pata PVC estándar en medidas de 0 a 5 centímetros

• Pata de madera cilíndrica

• Pata de madera cuadrada

• Pata de metal gruesa

• Pata de metal curvada

 

¿Cómo sacar el máximo partido a tus taburetes bajos?

 

Los taburetes bajos son tan versátiles que a veces puede que no hayas pensado en todas las ideas posibles para sacarle el máximo partido. Al tratarse de un elemento que puedes mover con facilidad, puedes incluso darle más de un uso a tu propia conveniencia y según el momento. A continuación te mostramos algunas propuestas en las que los taburetes bajos se convierten en accesorios imprescindibles para lograr tener espacios personalizados, pero que al mismo tiempo, siguen las últimas tendencias decorativas.

En Exteriores:
Los taburetes bajos pueden convertirse en improvisados asientos para balcones y terrazas con poco sitio. Son ideales en cuanto a la decoración que proporcionan, pero también por la comodidad que te otorgan por su relleno de máxima calidad. Además, podrás en cuanto pase el verano llevártelos al interior para conseguir ambientes únicos igualmente relajados. ¿No sabes cuáles? Toma nota de las siguientes propuestas que vienen a continuación.
En el baño:
Los taburetes bajos también pueden utilizarse en el baño, como si se tratase de un taburete normal. Podrás colocar sobre él las toallas, o la ropa para cuando salgas de la ducha. Eso sí, el aspecto que tendrá tu baño con un elemento como éste será diferenciador. Nada que ver con la opción tradicional que nos plantean los muebles análogos de otros materiales.
En las habitaciones:
Los taburetes bajos pueden hacer de improvisadas mesitas, de mobiliario de juego para los niños de la casa, o convertirse en tu accesorio ideal en el que colocar cosas o sentarte cuando quieres tomarte un descanso. Las opciones son infinitas, mucho más pudiendo personalizarlo con todas las variantes que hemos descrito en los párrafos superiores.

Cube: el taburete bajo en su versión cuadrada

 

 

Pero, si no te acaban de convencer las formas geométricas redondeadas como objeto de decoración, entonces tenemos otra propuesta para ti que te servirá igualmente si venías buscando taburetes bajos para tu hogar. Se trata del Puff Cube de nuestro catálogo. En su caso, también ofrece múltiples personalizaciones que puedes descubrir en la web específica del taburete Cube y que te permitirán adaptarlo a cualquier espacio. En realidad, nuestro Puff Cube cumple funciones muy similares a las que te hemos detallado del taburete bajo, aunque su mayor tamaño y su forma hacen que pueda ser preferible ante la otra opción si vas a darle mayor uso de asiento.
Aunque ambos son cómodos, las dimensiones cuadradas de hasta 75X75X40 del Puf Cube le convierten en ideal para aquellos que no se conforman con los elementos más pequeños.

Pero si te quedas con el puff cuadrado más grande tienes que saber que sus usos no se limitan a ser un asiento sin más. De hecho, se puede convertir en la mesa perfecta para combinar con otros accesorios de la misma gama y es ideal para colocar taburetes redondos a su alrededor ¿Te imaginas cómo podría quedar este modelo si lo combinas con asientos bajos? Lograrías una zona para sentarse muy versátil que además no ocupa mucho espacio y tiene muchísima personalidad. ¿Se puede pedir más? Yo creo que es difícil conseguir mayor versatilidad.

El material de este taburete cuadrado es también polipiel de alta resistencia que no tiene poros. Su estructura es rígida, aunque tiene materiales amoldables que la hacen agradable al ser usada como asiento y lo bastante resistente para utilizarla como una mesa improvisada. Ha sido diseñado para su uso interior, pero también puedes ponerlo en el exterior sin que le pase nada. Al igual que todos los demás modelos que componen la gama de productos de MiPuf tanto el diseño como el proceso de fabricación han sido llevados a cabo en España.

 

Mantenimiento de los taburetes bajos de MiPuf

En nuestra empresa nos gusta apostar por elementos que son capaces de adaptarse a los diseños decorativos más variados y al gusto del cliente. De ahí nuestro empeño en que todo el mobiliario de nuestro catálogo esté disponible en opciones que combinan entre sí a tu gusto. Pero también tenemos claro que el mobiliario debe ser algo que nos facilite la vida. Por esa razón, el tratamiento que reciben todos los taburetes bajos de nuestra marca no requiere apenas mantenimiento. Para poder limpiarlos adecuadamente bastará con pasarle un paño húmedo con un poco de agua, o simplemente un producto de limpieza no agresivo. No necesitarás frotar porque las manchas no se quedan adheridas, ni tampoco tendrás que preocuparte por llevar el tejido a una lavandería especializada que te asegure quedará como nuevo.

Creemos que el mobiliario no solamente debe ser bonito el primer día, sino que debe mantener su calidad óptima durante mucho tiempo. ¿Tú también piensas así? Pues entonces echa un vistazo a nuestra página dedicada a los taburetes y descubre toda la variedad que tenemos para garantizarte un mantenimiento mínimo y una decoración con mucha personalidad.
Por lo que has podido ver, toda la gama de taburetes y pufs de MiPuf viene con un sello de calidad que no es fácil conseguir en el mercado. Además, nos preocupas tú como cliente, ya que queremos que todos nuestros elementos se adapten a tu personalidad y te permitan crear tus propios espacios. Todo ello sin renunciar a la más alta calidad, a la menor manutención de los materiales para que estén en óptimas condiciones, y por supuesto, apostando por el producto español.

Salir de la versión móvil