Blog de mipuf.es

Ideas para decorar con Puff gigantes

5 razones por las que regalar en Navidad objetos de mobiliario y decoración

Los Puffs son muebles que ya son muy tradicionales en los hogares. Es un símbolo del descanso. Son una opción muy versátil a la hora de decorar, ya sea para crear ambientes juveniles o crear diferentes avientes en tu hogar.

Un Puff gigante está a la vanguardia en todos los espacios de decoración.

Es un mueble que ya es tradicional y está en la mayoría de las casas.

Un Puff Gigante es un de esos muebles que ya se van encontrando en todas las viviendas, cada uno aporta un estilo diferente a cada hogar. Esto se debe a que son piezas que se pueden fabricar de diferente color o forma para que pueda encajar perfectamente con nuestro estilo y con nuestra decoración.

La buena noticia es que un Puff gigante se puede tener en diferentes espacios siendo una parte muy importante de tú decoración.

Un Puff gigante es símbolo del descanso y crea un ambiente de relajación en tu hogar.

Se puede usar de muchas maneras, como asiento, cómo sofá, como cama…, etc. En el mercado podemos encontrar puf de todos los tamaños, colores o formas.

Un ejemplo, lo podemos ver en los niños, si a un niño le pones un puff en el salón, ellos se suelen sentar ahí para ver la tele sintiéndose tan cómodos que apenas se mueven de su asiento.

Dónde colocar un Puff gigante

Al ser de diferentes formas, tamaños y colores, puedes crear el ambiente que quieras en diferentes estancias de tu vivienda. Creando así pequeños espacios para relajarse, espacios de lectura, espacios de juego o espacios de entretenimiento. Al ser tan versátiles puedes tener un puff en cada espacio o mover el puff a diferentes sitios, gracias a su ligereza y lo cómodos que son a la hora de transportarlos. Se puede tener un rato el puff en un rincón del salón para leer, o moverlo cerca de la TV y poner tu serie favorita de Netflix y verla cómodamente.

Mantener limpio un Puff gigante

Como cualquier otro tipo de Puff son muebles fabricados con materiales muy resistentes y fáciles de limpiar. Para limpiar el espacio donde suele estar, basta con moverlos hacía otro lugar y así limpiar con facilidad el espacio donde está situado. Pero si lo que quieres es limpiar el puff, ya puedes tener a mano, una bayeta húmeda, un spray limpia grasas (si fuera necesario) y una bayeta en seco. Con tu bayeta húmeda le das por toda su superficie y con la bayeta seca secamos la humedad que se haya quedado, y si tuviera alguna mancha de grasa o similar es el momento de usar un spray quita grasas, rocías un poco en la mancha, lo dejas actuar por unos minutos y listo. Este es un pequeño truco para mantener limpios tus puff gigantes.

Si todavía tenías dudas para usar un Puff gigante en tu casa, ya puedes tomar la decisión y disfrutar de tu descanso y diversión en tu puff favorito. ¿Te atreves a probar?

 

 

Salir de la versión móvil