• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

Ideas de decoración con palets

Los palets están siendo tendencia en la decoración de viviendas y locales comerciales e incluso oficinas. Su carácter sostenible, su relación con la Naturaleza y su inusual belleza exótica, ha despertado toda una pasión entre quienes ven sus potenciales decorativos.

Si cuentas con unos asientos de palets, vamos a ofrecerte unas ideas de decoración para esa estancia, con la que conseguirás ese estilo único y original que estás buscando.

Decoración sostenible con palets

Asientos de palets

Los palets son perfectos para espacios exteriores. En Mipuf te ofrecemos asientos de palets con madera tratada, muy resistente a los elementos externos, aunque siempre recomendamos cubrir este mobiliario cuando no está en uso.

Si tienes tus palets en terrazas o en un jardín al aire libre, puedes mejorar esta relación con la Naturaleza, con elementos decorativos sostenibles. Si tienes espacio, un jardín vertical es una opción tan original como llamativa, que se verá reforzada en estilo por la presencia del asiento de palet.

Decoración auxiliar con palets

asientos de palets

Los palets ofrecen un asiento muy cómodo y llamativo, sobre todo gracias a los colchones y cojines que también encontrarás en nuestro catálogo online. Sin embargo, sin decoración auxiliar puede parecer que “falta algo” para completar cualquier estancia.

Tienes varias opciones. Una de las que mejor se complementa es aprovechar más palets, de igual o diferente tamaño, para crear mesas auxiliares. Nuestros palets permiten la colocación superior de una superficie transparente, sobre la que podréis colocar cualquier objeto, además de transformar el elemento en una mesa de gran utilidad.

Otra opción es la que ofrecen mesas tubulares, que pueden complementarse en diseño con el colchón elegido del asiento de palet. Es bastante frecuente en entornos donde se ha querido conseguir un estilo chill out.

Decoración con palets y otros puffs

La decoración con palets de interior o de exterior, puede complementarse con otros puffs, principalmente de diseño exótico.

Los puffs ofrecen tal variedad de formas y diseños, que siempre hay un modelo que pueda encajar en la decoración general del espacio donde están los palets.

Además ofrecen una opción de asiento individual, que puede que lo prefiera algún invitado o cliente, frente a compartir el asiento de palet.

Normalmente los puffs Pera o Lounge, en acabados similares al textil utilizado en los palets, son los que mejores resultados ofrecen.

No obstante, aprovechando la infinidad de acabados disponibles, es fácil encontrar puffs compatibles con los palets utilizados y completar la decoración a nuestro gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Principales características del estilo industrial

El estilo industrial se ha convertido en uno de los más importantes de los últimos años para inspirar ideas de decoración. Si hace unos...

5 ideas más, para regalar el día de la madre

Continuamos listando ideas para que regaléis a vuestras madres en un día tan especial como el próximo 5 de mayo. A las sugerencias del...

¿Tomamos algo? mipuf en Friends Lounge Bar

En mipuf queremos compartir lo nuestro y hoy os presentamos el Friends Lounge Bar, un local que abre sus puertas en San Sebastián de...

Un moderno diseño de Metalarte ilumina un palacio clásico

Hoy queremos hablar en nuestro blog del último proyecto de la firma de iluminación Metalarte. Se trata de una serie de luminarias de suspensión,...

Un puff para cada padre

Celebramos el Día del Padre. En algunas Comunidades Autónomas lo consideran como jornada festiva pero en nuestro blog no descansamos para mostrarte las mejores ideas en...

Puffs adaptados a los niños: medidas, formas y colores para jugar

¿Tus hijos ya tienen su puff particular en casa? Cinco modelos de diferentes formas y colores vivos, hechos a su medida, fáciles de lavar...