Blog de mipuf.es

Funcionalidad y estética para un establecimiento hotelero

Los hoteles son uno de los clientes Contract más queridos en mipuf. ¿Será porque para ellos tenemos infinidad de modelos y propuestas diferentes para cada una de sus estancias? Y el Grupo Hoteles Reino Granada (www.gruporeino.com) lo ha sabido captar a la primera y «aprovecharse» de ello. Su interesante pedido así lo demuestra.

En un hotel se abre todo un universo de espacios para poder equipar de diferentes maneras y gustos pero siempre pensando en el cliente, en que éste pueda sacarle el máximo rendimiento a esas piezas con el fin de sentirse lo más a gusto posible. Y teniendo en cuenta el tipo de producto que mipuf ofrece, lo mejor de todo es que el cliente interactúa directamente con esos asientos, pudiéndole sacar aún un mejor provecho y bienestar.

La cadena hotelera granadina hizo un importante pedido que incluye: 2 sofás modulares sin respaldo de 78x78x40, 4 sofás modulares con respaldo de 78x78x78, 6 Pufs Hexagonales y 4 Pufs Cubes de 40×40, todos ellos confeccionados con nuestro tejido Contract, especialmente pensado para este tipo de instalaciones, y un variopinto y atractivo abanico de colores.

Las opciones de combinación que permite este conjunto de pufs hace que puedan colocarse en diferentes espacios, desde el lobby de entrada al hotel, hasta en la terraza o jardín, en un amplio distribuidor o en la zona de juegos para los huéspedes más pequeños. Cabe destacar su potencial funcionalidad pero también su valor estético como pieza decorativa en sí misma. La cadena hotelera cuenta con diversos establecimientos urbanos en la ciudad de Granada, en emplazamientos estratégicos y céntricos para poder conocer bien la capital. Pero para aquellos clientes amantes del esquí y del contacto con la naturaleza, también ofrecen dos hoteles a pie de las pistas de Sierra Nevada, en la urbanización Pradollano.

Salir de la versión móvil