Blog de mipuf.es

Fontini: el cuidado por los detalles decorativos

¿Te has parado alguna vez a observar los marcos de los interruptores de la luz? Si miras a tu alrededor, estés en casa, en la oficina, en una tienda, en un colegio…, verás que existen en todos estos espacios. El marco es como un embellecedor, es el remate de la pieza que acciona la iluminación de la estancia y los hay de todos los estilos y colores. Parece un elemento cualquiera que bien puede pasar desapercibido para muchos, pero de detalles como éstos está hecho el buen gusto de las decoraciones más apreciadas. Hoy nosotros queremos hacerlos protagonistas en nuestro blog y para ello te proponemos los últimos modelos de Fontini (www.fontini.com), realizados en madera y de una gran belleza atemporal.

Fontini, por si no la conocéis, es una marca con más de 50 años de experiencia, reconocida en todo el mundo por sus mecanismos eléctricos decorativos. Saben de la importancia de estas pequeñas piezas en el conjunto de un gran proyecto, trabajando con el buen gusto y la elegancia que siempre les ha caracterizado, pensando detenidamente en los marcos, dado que son éstos los que realzan las líneas de sus enchufes e interruptores.  Ahora son noticia porque presentan una colección de marcos de madera con una suave pátina gris dorado, muy acorde con los tiempos actuales. Gracias a este acabado, de sutil y cálida belleza, se adaptan a los ambientes más variados: clásicos, románticos, vintage, casas de campo, etc.

Hay que decir que la delicadeza del acabado gris dorado en los marcos de madera es de una versatilidad impresionante, una sensación que salta a la vista y más aún si se tiene en la mano. Si ya eres cliente de Fontini y te animas a adquirir esta novedad, debes saber que estos marcos se pueden combinar con los mecanismos eléctricos de las series Garby, Garby Colonial y Dimbler con la intención de poder cubrir cualquier demanda

El optar por los mecanismos eléctricos de Fontini es acertar con estos pequeños detalles y con ello conseguir culminar con éxito el interiorismo de nuestro hogar o lugar de trabajo. Insistimos desde mipuf en el cuidado de detalles como éstos está el buen gusto.

Salir de la versión móvil