Blog de mipuf.es

Eventos para sentir experiencias… con nuestros puffs

Un nuevo proyecto contract. Un nuevo evento que hemos equipado con nuestros puffs. Cada vez más es fácil encontrar los incondicionales asientos firmados por mipuf en diversos actos de toda índole: musicales, culturales, deportivos, etc. En esta ocasión lo hemos hecho gracias a la empresa Planta 18 (www.planta18.com), especializada en el llamado marketing de experiencias.

El pedido ha consistido en 10 Puffs Redondos de medidas 60/30 en un llamativo color amarillo fácilmente localizable y reconocido. Como siempre, el tejido que se ha utilizado es la polipiel, tan recomendada para estos eventos, dada la gran afluencia de público y el intenso trato de suelen tener los puffs. Además, en caso de quererlos disponer al aire libre, tampoco hay problema.La elección de color posiblemente responda a una cuestión corporativa o quizás no, pero lo que sí es cierto es que en este caso no se han personalizado los asientos a petición del cliente. E importante es el hecho de destacar la comodidad de este modelo gracias a su interior amoldable y a su escaso peso que lo hace fácilmente transportable.

Planta 18 está especializada en la creación y ejecución de entornos, eventos y acciones de Streetmarketing donde el consumidor vive en primera persona la experiencia con el producto o la marca en cuestión. En este sentido, nuestros puffs propiamente entran dentro de ese objetivo si tenemos en cuenta que los asistentes, por el simple hecho de sentarse en ellos, podrán descubrir todas sus ventajas de primera mano.

Salir de la versión móvil