Blog de mipuf.es

¡Vive la Eurocopa con tu Puff Balón Fútbol!

eurocopa con tu puff balon futbol

El Puff Balón fútbol que acompaña a la Eurocopa 🇪🇸

Quizás tú seas uno/a de esos seguidores/as de la Eurocopa o, en todo caso, seguro que tienes un amigo/a, un familiar o tu pareja que es un ferviente futbolero o futbolera. Imagínate qué cara pondrían si te presentaras un día con un puff balón fútbol en su casa para disfrutar de un buen partido 😏 O mejor aún, plantéate regalarle uno en su cumpleaños ¡se acordará de ti cada vez que lo vea!

En el catálogo de Mipuf tenemos los llamados “Puffs Deportivos” dedicados al tenis, al basket y, cómo no, al fútbol. Todos ellos representan la manera más confortable y divertida de sentarse frente al televisor a disfrutar del deporte. Porque oye, no es lo mismo decir: ¡que golazo!, que ¡puff que golazo! ¿Notas el cambio de intensidad, ¿no? 😜

Con el Puff Fútbol, la diferencia radica en “ver” el partido o en “disfrutar” el partido 🙌🏻 Pero es que aún no te hemos contado lo mejor, ¡hay 7 colores disponibles y puedes personalizarlo con tu nombre o el de tu jugador favorito!

Crea tu Puff balón fútbol personalizado 

El Puff Balón fútbol está disponible en dos medidas de diámetro – Puff Fútbol 120 cm y Puff Fútbol 90 cm – y en su edición infantil y está tejido en polipiel de alta resistencia no porosa. Su interior contiene poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, lo que significa que te sentarás sobre él y desearás no levantarte. Además, lo puedes personalizar eligiendo entre ocho colores diferentes combinando dos tonos, ya sean los que más te gusten, los que pertenezcan a tu equipo o los que mejor combinen con tu espacio. Y otra de sus ventajas, es que es válido también para el exterior, por si prefieres disfrutar de la Eurocopa bajo las estrellas, en el jardín o en la terraza de casa (pero recuerda volver a llevarlo dentro de casa 😜).

Hablamos de ese puff balón futbol que se adapta al cuerpo al sentarse y que, con una cómoda postura, una bebida bien fría y tu comida favorita sobre la mesa, te hará disfrutar de la Eurocopa como nunca lo habías hecho, ¿qué más se puede pedir? 🙌

Salir de la versión móvil