Blog de mipuf.es

Esta Navidad Regala Pufs

Sabemos que, cada Navidad, te rompes la cabeza queriendo ser original con los regalos y casi nunca lo consigues. Pues bien, este año va a ser diferente porque con nuestro Puf Pera XL vas a acertar de lleno. Si ya nos conoces, sabes de sobre la infinidad de posibilidades que tiene este moderno asiento, capaz de acomodar, decorar y divertir a partes iguales. Y lo mejor de todo es que ahora lo puedes adquirir con un 20% de descuento. ¿Qué más podemos decir para convencerte? Ah, sí, que sigas leyendo…

¿Sabes, además, que tenemos un Puf Pera a la medida de cada persona? Porque no todo el mundo necesita el mismo ni lo disfruta igual y porque en estas fiestas los regalos que tienes pendientes van dirigidos a diferentes familiares y amigos, verdad? E incluso quizás hasta precises de un detalle que vaya dirigido no a una persona sino a un lugar; tampoco hay problema. Nuestros Puff Pera quedan ideales en casa pero también en empresas gracias a su cuidada confección en polipiel y a sus acabados perfectos, ya que pueden aguantar hasta el más intenso de los usos sin perder un ápice de su estética que siempre se mantiene impecable.

Tan solo tienes que elegir el color en el que lo quieres y las medidas. Todos se confeccionan en nuestros talleres para que, sobre todo, su comodidad sorprenda al usuario gracias a su relleno de poliestireno expandido que parece querer abrazarte. Pero lo mejor de todo y lo que le dejará con la boca abierta es recibir su puff personalizado con su nombre. También lo puedes hacer. Te bordamos el nombre en el puf para poner la guinda al que será el regalo estrella de estas fiestas

¿Lo tienes claro, no? . Aprovéchate del 20% de descuento. Pero haz el pedido ya y en unas horas lo recibirás en tu casa. Entonces, ya lo tendrás todo listo, estarás tranquilo con tus mejores regalos a punto… y que Papa Noel ya llegue cuando quiera!

Salir de la versión móvil