CARGAND

Sectores que han elegido mipuf como complemento decorativo: la gama contract

pufs-chiringuitos-700x466

En mipuf ofrecemos soluciones de calidad para los hogares, perfectas para la decoración de tu casa. Sin embargo, también trabajamos con negocios que quieren conseguir un acabado espectacular para su público. Precisamente si tienes una actividad y quieres darle una vuelta de tuerca a tu decoración, lo que te vamos a contar te interesa.

mipuf ha tenido el placer de colaborar con su gama contract con decenas de empresas de diferentes sectores que se han decidido a cambiar por completo la estética de sus negocios apostando por brindarles un toque moderno, sofisticado, y sobre todo confortable. A continuación te mostramos algunos ejemplos de clientes que han seleccionado pufs de la gama contract personalizados para las necesidades de sus negocios particulares.

Aunque el sector de la hostelería es el que habitualmente tiene más necesidades de configurar ambientes agradables en los que los pufs y los palets de la gama contract son una solución a medida, no son los únicos que han apostado por poner en un primer plano de cara al público los productos de mipuf. A continuación te mostramos un listado de establecimientos que puedes ver en las imágenes y que pueden resultarte de inspiración para encontrar la fórmula exacta de mobiliario que convertiría a tu actividad en mucho más interesante visualmente.

  1. Guarderías: uno de los negocios que más partido puede sacar de nuestra gama de pufs infantiles son los dedicados a la enseñanza y el cuidado de los más pequeños. Guarderías y escuelas que han apostado por incluir los pufs más divertidos, como el modelo Quesito o los cómodos arcones han visto como mejora la atención de los pequeños y como el mobiliario se convierte en parte de sus juegos más imaginativos.
  2. Pubs nocturnos: los locales nocturnos buscan ante todo modernidad y sofisticación para diferenciarse de los demás. La gama contract de mipuf disponible ofrece decenas de formas personalizables en tonos muy llamativos para conseguir ese contraste de colores que tanto gusta en este tipo de hostelería.
  3. Casas rurales: el mundo rural está a la última moda. La cantidad de casas rurales que ofrecen la posibilidad de desconectar va en aumento. En estos espacios se busca fomentar el estilo rústico, pero sin renunciar a muebles contemporáneos que ofrezcan la óptima comodidad. En ese sentido, toda la gama de palets de la que disponemos puede ayudarte a configurar espacios adecuados en los que los huéspedes se sientan mucho mejor que en casa.
  4. Obras de teatro: en muchas ocasiones olvidamos que las obras de teatro o de otras escenificaciones culturales requieren de atrezzo. Ese atrezzo es importante que esté adaptado al guión, y son muchos los guiones modernos que requieren de mobiliario a la altura. En el ejemplo de la imagen de la galería te mostramos cómo una cama plegable de las de nuestro catálogo puede convertirse en el mejor aliado para el escenario.
  5. Hostels para jóvenes: el público joven adora el mobiliario que tiene que ver con la modernidad, la sofisticación y la comodidad. Es por eso que muchos albergues y hostels han decidido contar con mipuf para crear ambientes únicos en las zonas comunes. Hay que tener en cuenta que en este tipo de establecimientos las zonas individuales son solo para dormir, y la vida se hace en aquellas compartidas. Por eso resulta tan importante garantizar en ella la comodidad de los huéspedes. En el ejemplo de la foto han usado los pufs pera y los pufs taburete. ¿Qué te parece?

Atrezzo Televisión

mipuf también ha sido la elección de clientes que salen por la TV a los que queremos hacer especial mención en nuestro artículo de hoy. ¡Echa un vistazo a las creaciones que hemos hecho para ellos!

Gran hermano

En mipuf somos muy televisivos y también desarrollamos el mobiliario de una de las casas más famosas de la TV. Es muy probable que si sigues Gran Hermano hayas visto nuestros pufs.

La voz

Sobre La Voz no es la primera vez que hablamos en nuestro blog y te invitamos a visitar esos artículos para descubrir más sobre nuestros productos.

Pequeños gigantes

En mipuf nos encanta diseñar pufs para los más pequeños y los que hicimos para Pequeños Gigantes nos quedaron monísimos.

Como ves, en mipuf nos preocupa satisfacer al máximo las necesidades de cualquier tipo de negocio gracias a la oferta de su gama contract. Además, en caso de que no encuentres lo que necesites puedes llamarnos o contactarnos para que estudiemos tu proyecto y lo convirtamos en realidad. ¿Te animas a tener el local más de moda de tu localidad?

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario