CARGAND

El verde conquista los espacios de pared a pared

¿Sabías que puedes tener un jardín vertical en cualquier pared de tu casa o establecimiento? Lo cierto es que estas piezas de arte vegetal han dejado de ser un lujo para unos pocos y ahora, si eres amante de los entornos naturales, puedes disponer de tu espacio verde gracias a la propuesta de Flowerbox (http://www.flowerbox.ma/), mucho más asequible.

Los beneficios de este tipo de tapices vegetales son, además de decorar, aislar del sonido. Y hay quienes dicen que también humanizan las ciudades porque los espacios cobran una nueva vida al introducir un poco de naturaleza. Los especialistas de Flowerbox ofrecen una versión menos costosa compuesta por plantas preservadas y musgo que no requieren mantenimiento porque han pasado por un proceso único de estabilización por el cual la savia se sustituye por un producto estabilizante compuesto por glicerina. Así, mantienen todo su frescor y soltura naturales, sin necesidad de luz ni riego y como tampoco crecen, su volumen se mantiene constante. Y no le afectan las agresiones externas, tales como aire acondicionado, calefacción o humo. ¿No te parece increíble?

Son jardines verticales ideales para interior, tanto de viviendas particulares como de establecimientos públicos, ya sean hoteles, oficinas, restaurantes, boutiques, museos, centros médicos, guarderías, etc. Si no dispones de un espacio exterior donde tener un jardín pero te gustaría, introdúcleo dentro!

Lá única condición es que ha de estar alejado de la luz directa y, sobre todo, no regarlo ni limpiarlo con agua. Los murales se componen siempre de una base de musgo y luego, si se quiere una composición con volumen y color, se van disponiendo distintas plantas preservadas por encima, a elegir entre hojas de rosa, salignum, lanuginosa, hiedra, hedera arborea, salal, peppertree, etc., además de flores preservadas como rosas, calas, orquídeas, claveles y hortensias.

Si la idea de tener este tipo de jardines verticales te está gustando, piensa además que se hacen a medida y al gusto del cliente porque eres tú quien elige el diseño de entre las diversas opciones que te propone la empresa, siempre ajustándose al espacio disponible. El resultado, desde luego, es impresionante y muy muy natural, que es lo más importante. La vida y el color que otorgan a cualquier rincón o pared la convertirán en tu estancia preferida.

Si quieres un espacio diferente en tu casa o que tu establecimiento deje con la boca abierta a los visitantes, lánzate con esta innovadora propuesta de conquistar los interiores con un abrazo “verde” fresco y atractivo.

Con Flowerbox, la naturaleza se ve y se disfruta desde otro punto de vista.

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario