Blog de mipuf.es

Entradas.com renueva sus oficinas con nuestros puffs

Dicen que “en la variedad está el gusto”, no? Pues a nosotros nos encanta probar todos los sabores!!! Bien, queremos decir que en mipuf disfrutamos con cada proyecto nuevo y hemos de decir que nunca hay dos iguales, de la misma manera que tampoco hay dos empresas iguales. El último proyecto Contract del que queremos hablaros tiene que ver con una empresa dedicada al sector del ticketing llamada Entradas.com.

En www.entradas.com encontraréis un sinfín de posibles entradas que podréis adquirir a través de distintos canales de venta y recogida para cualquier espectáculo del mundo del ocio que os apetezca disfrutar: cine, teatro, música, etc. Y acaban de renovar sus nuevas oficinas en Madrid y han querido contar con nosotros para decorarlas con varias piezas del modelo Puff Pera XL. Con más de 18 millones de visitas y más de 11 millones de usuarios únicos (datos de 2010), este proveedor de ticketing líder a nivel nacional, está situado en Madrid y hasta allí ha llegado nuestro pedido de ocho Puffs Pera XL en un atractivo azul turquesa y otros cuatro en un, no menos refrescante, rosa fucsia. Sin duda, resultan una auténtica y divertida invitación a dejarte caer sobre ellos y desconectar de todo.

Sobra decir que estos pufs, además de utilizarse como confortables asientos, destacan por su función decorativa, un aspecto importante ahora que las oficinas han renovado su imagen apostando por una estética actual, práctica y distinguida. Ya lo sabes, si quieres adquirir tus entradas del sector del ocio, confía en entradas.com, la primera empresa de ticketing que ha obtenido el certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000, otorgado por AENOR.

Además, en el otro lado del usuario, es decir, a los profesionales del ocio les ofrecen una plataforma multicanal para la venta y recogida de entradas, solución tecnológica para la informatización de taquilla, administración integral del evento, seguimiento online de ventas, diseño personalizado de la entrada, personal de taquilla el día del evento, y marketing y publicidad a través de sus canales de comunicación.

Salir de la versión móvil