Blog de mipuf.es

En mipuf estamos de re-rebajas ¡Disfrútalas!

¿Podías imaginarte que seríamos capaces de bajar todavía más nuestros descuentos? ¡Pues sí, lo hemos hecho! En mipuf hemos conseguido rebajar todavía más los precios y prueba de ello es el Puff Pera XL que pasa del 10 al 15% de descuento. No queremos que te quedes sin tu asiento preferido y para ello no dudamos en ayudarte a conseguirlo haciendo que tu bolsillo lo agradezca aún más.

El modelo preferido de nuestros clientes reduce todavía más su precio estos días para que puedas conseguir el tuyo, porque sabemos que hace tiempo que vienes deseando tenerlo en tu casa o en tu negocio… y ahora es tu oportunidad! No te lo pienses dos veces porque estas rebajas no durarán siempre. Ya sabes que lo puedes elegir en hasta 13 colores distintos, incluyendo el divertido multicolor, por si te pasa que no sabes por cuál decidirte… Y, además, por menos de 2 € te damos la posibilidad de personalizarlo bordando tu nombre o el de tu negocio, todo un detalle del que presumirás ante los amigos o clientes.

Por cierto, su tamaño XL no varía aunque estemos en rebajas, porque de confort no descontamos ni un gramo. Sabemos que en materia del Puff Pera, el tamaño sí importa. Y si no, compruébalo tú mism@ antes de que se agoten.

Salir de la versión móvil