• Consejos

En los complementos decorativos de Parlane está el estilo

Parlane Internacional (www.parlaneinternational.co.uk) es todo un mundo de complementos de decoración. En su nueva colección Primavera-Verano 2012 imprime una manera de sentir este mundo: la combinación de estilo y simplicidad elevada a su máxima expresión. Casi un millar de novedades que representan la esencia de un trabajo minucioso de selección de materiales, diseño y elaboración. No sabrás por cuál decidirte para hacer especial ese rincón preferido.

Fundada hace 40 años como especialistas en el sector del vidrio, Parlane actualmente es una empresa internacional dedicada a los complementos decorativos. Desde artesanía en cristal a cuadros artesanales, desde velas a jarrones, desde flores artificiales y bisutería a muebles auxiliares… la colección Parlane es extremadamente amplia y asequible para todo el mundo.

En esta nueva colección podrás encontrar un amplio abanico de variados ambientes: primaverales, marineros, Outdoors, monocromáticos y, por supuesto, festivos… Pero de entre todo ellos queremos presentarte los “Must Have”, aquellos artículos que, sin duda, van a marcar tendencia esta temporada.

  • Pure Style: utensilios y complementos tradicionales para la cocina, cuadros y señalizaciones especialmente decorativas o, incluso, relojes de pared o de mesa. Puro estilo y diseño exclusivo.
  • Pure Style Outdoors: todo lo necesario para crear un ambiente realmente acogedor para tus espacios de exterior. Corazones y motivos florales, jarrones de cerámica, portavelas, farolillos, cestos y complementos para tu jardín o terraza.
  • Coastal: limpio y fresco en diferentes tonalidades. Blancos y grises, azules y rojos en cojines con motivos marineros, guirnaldas de troncos de madera, veleros, anclas y alguna que otra gaviota para que tus estancias presuman ya de un cambio de estación.
  • Mono: combinación de artículos monocromáticos. Blancos y negros que marcarán tendencia esta temporada. Flores para pared, espejos ovalados de mesa, los jarrones negros Spoxe o las macetas blancas de fibra componen esta colección.
  • Jubilee Wedding: la primavera es época de celebraciones de boda y Parlane te lo pone fácil. Tienes a tu disposición todos los complementos para la decoración de un banquete, un regalo de bodas, o simplemente dar un toque romántico a tu rincón preferido.

En total, cerca de 4.000 artículos para que disfrutes decorando tus espacios. Flores y plantas acompañan a un sinfín de complementos que, sin duda, van a enriquecer estas dos próximas estaciones del año. Calidad y diseño son los factores clave en desarrollo de la colección Parlane. Sus fabricantes son escogidos por sus habilidades, técnicas y materiales y el equipo de compras y diseñadores visitan las fábricas y talleres cada campaña. En Parlane concentran sus esfuerzos en materiales naturales y técnicas artesanas. Los productos siempre están bien diseñados y son funcionales y asequibles.

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Te apetecerá ir a trabajar en oficinas de diseño

En una época como la que estamos viviendo, necesitamos alicientes para ir a la oficina con ganas, contentos y positivos. ¿Por qué no decorar...

mipuf y la tendencia de la primavera: Color Block

Parece que la filosofía del Be puf my friend cada vez está haciendo más mella y que el estilo de mipuf está convirtiéndose en...

mipuf: testigo del gran éxito del Monegros Desert Festival 2012

El pasado 21 de julio, la localidad oscense de Fraga acogió una de las ediciones más exitosas de Monegros Desert Festival (www.monegrosfestival.com). Y, cómo...

¡Y los ganadores del sorteo son!

¡Si! Tenemos los ganadores del sorteo del sábado fútbolero. Después de estos días de estrés deportivo nos calmamos en mipuf y como lo prometido es deuda regalamos...

Puff Pera, una opción que nunca falla

El Puff Pera es un elemento muy versátil, por sus beneficios podemos usarlo en cualquier espacio. En el mercado podemos encontrar este tipo de...

Futurion Flat Extraflat: la esencia de la forma en el baño

Entrar en la gama de los nuevos platos de ducha Futurion Flat Extraflat es experimentar  una sensación de absoluta libertad, conjugando estética, funcionalidad y...