Blog de mipuf.es

¡El verano se acerca y tu casa te pide color!

Cambia el tiempo, sale el sol y todo se transforma. Con las nuevas temperaturas cambian nuestros hábitos, nuestro carácter, nuestra manera de ver las cosas, incluso nuestros gustos, aunque sólo sea temporalmente. Nos volvemos más atrevidos, con más ganas de divertirnos y eso se refleja en nuestra forma de vestir y en la manera de decorar y complementar nuestra casa. Kook Time (www.kooktime.com) te colorea la cocina con los tonos de temporada.

Para preparar recetas frescas, veraniegas, divertidas y sabrosas, la marca Kook Time llena tu cocina de color con toda una serie de utensilios más que originales que, a la vez, decoran. Las fresas es una de las frutas de la temporada y pueden decorar nuestros platos y postres. Por ello, la firma Joie, distribuida por Kook Time, te presenta un completo set muy original para disfrutar de esta deliciosa fruta roja este verano.​ Realizado en plástico y con un diseño muy divertido, el set está compuesto por un colador en forma de fresa ideal para limpiarlas, un descorazonador y un cortador para que las fresas queden perfectamente cortadas.​

Colores vivos para decorar tu cocina

Además, Joie también te ofrece un original bote para almacenar las fresas y que quedan perfectamente ventiladas gracias a sus ranuras. Un bote que permite, a su vez, limpiar las fresas, escurrirlas y servirlas. Otra propuesta de Kook Time es una exquisita fondue de chocolate de la misma firma, Joie, para disfrutar de los momentos más dulces en la mejor compañía. La fondue chocolate Dreams está compuesta de dos partes (una base a modo de soporte donde se coloca la vela y un bol de cerámica donde derretir el chocolate) y el cazo combina dos colores, el marrón chocolate con el rojo, naranja o verde.​ Además es muy práctica, pues el bol puede ir al microondas para calentar previamente el chocolate, así como para lavarse en el lavavajillas

Ahora que viene el buen tiempo, ¿qué mejor que premiar a los más pequeños con un buen helado? La firma Joie te ofrece una solución de lo más original, el molde para helados Monster. Procedente del espacio exterior, este molde para helados es muy sencillo de utilizar. Primero debes tirar de la parte inferior y rellenar con la bebida favorita, luego cerrar su cabeza con la tapa y colocarla en el congelador en posición vertical durante 6 o 8 horas.

Transcurrido este tiempo, debes retirar la tapa y empujar la parte inferior hacia arriba para poder disfrutar de este monstruoso helado tan sabroso! Otra gran idea de Kook Time, la respuesta para regar las plantas de una forma fácil y sencilla: Hydro herbs, de la firma Rosti Mepal. Se trata de una maceta de melamina compuesta por dos partes: la superior, donde puedes plantar tus hierbas aromáticas favoritas como el romero, perejil, albahaca, entre otras; y la base inferior, donde está el depósito de agua. Además, gracias a un cordón de algodón que une los dos recipientes permite que la planta absorba la cantidad exacta de agua. Está disponible en dos tamaños y en diversos colores – azul, blanco, plata, violeta, rojo, naranja, amarillo y lima- combinando perfectamente en cualquier lugar de la cocina.

Imaginamos que ya no te cabe la menor duda que el color es vida y en casa no debe faltar la alegría y el positivismo, ya sea para cocinar, para divertirse, para decorar, etc. Con la llegada del buen tiempo es cierto que a todos se nos despierta este espíritu rojo, amarillo, verde, azul, lila…

Salir de la versión móvil