Blog de mipuf.es

El rey del baño: el radiador Novo Cult

La firma italiana de radiadores, IRSAP, está de aniversario al cumplir los 30 años de su primer radiador de baño y ha querido celebrar el éxito de su modelo Novo con el lanzamiento del Novo Cult, que representa la tradición contemporánea.

Conservando la misma estructura que su antecesor, de formas rectas pero con las esquinas redondeadas y soldado con las técnicas más innovadoras en acero, cabe destacar sus tubos redondos envueltos por un marco de colectores semicirculares, sus fijaciones de pared y sus válvulas integradas en el mismo estilo del toallero. Por todo ello se convierte en una pieza ideal para los espacios más distinguidos y vanguardistas.

Novo Cult es un radiador toallero hidráulico pero está opcionalmente disponible en versión mixta solicitando aparte una resistencia eléctrica. Su doble funcionamiento permite usarlo como calefacción general, o bien para secar toallas o simplemente bajar la humedad de un ambiente concreto como el baño. Todas las resistencias de IRSAP cuentan con una protección de clase II, permitiendo así su instalación en zonas húmedas con total garantía.

Sus líneas rectas y estilizadas lo convierten en protagonista de la estancia, pudiéndose elegir entre cuatro alturas: 807 mm (15 tubos y un espacio), 1.207 mm (23 tubos y dos espacios), 1.567 mm (30 tubos y tres espacios) y en 1.807 mm (36 tubos y tres espacios), y su profundidad en todos los casos es de 44 cm. Asimismo, se puede escoger entre tres anchuras: 450 mm, 500 mm y 600 mm.

Para poderlo integrar perfectamente en la decoración y estilo de cada vivienda, IRSAP pone a disposición del cliente su carta de colores con más de 200 opciones y diferentes acabados, entre ellos el cromado.

Salir de la versión móvil