Blog de mipuf.es

El Puff Lounge: tu asiento más preciado ¡Rebajado!

Sabemos que a la hora de equipar tu apartamento o tu habitación, buscas un asiento diferente, moderno, práctico, divertido y, sobretodo, cómodo y original. Bien, pues ya no hace falta que busques más. Te presentamos nuestro Puff Lounge que reúne todos esos requisitos y además ahora lo puedes adquirir con un 10% de descuento gracias a nuestras rebajas.

El Puff Lounge es uno de los modelos preferidos del equipo de mipuf porque a sus líneas modernas y sencillas, se une un confort que salta a la vista. Gracias a su sutil forma en L, te invita a sentarte y a disfrutarlo pero de una forma diferente a cualquier otro asiento. Su relleno de poliestileno expandido te recoge todo el cuerpo cuando te dejas caer, parece querer abrazarte y recupera su forma al instante, no dejando de ser un elemento decorativo allá donde lo pongas, incluso en espacios exteriores, porque gracias a su tejido de polipiel, no le pasa nada si se moja, ni se destiñe por el sol, y mantenerlo te va a costar nada.

Además, tienes un montón de colores para elegir según tus gustos, según tu estilo, según la decoración, según el pavimento…, según lo que quieras porque a fin de cuentas el Puff Lounge será tu preciado tesoro para relajarte y lo puedes personalizar a tu manera. Y lo mejor de todo es su precio, ahora rebajado en un 10% para que no te quedes sin tu puff que te enviaremos a casa en apenas unas horas desde el momento que hagas tu pedido vía nuestra página web, no lo olvides.

Salir de la versión móvil