Blog de mipuf.es

El Puff Cubo: protagonista en cualquier rincón

Personaliza tu puf cube entre más de 700 modelos

En mipuf estamos seguros que el Puff Cubo va a ser uno de los protagonistas silenciosos de tus espacios de ocio y trabajo. Si eres un fan de las formas básicas, además del puf redondo, el cuadrado de 45x45x40 es tu elección. Tenemos tantas propuestas para personalizarlo en colores o con letras sobreimpresas o incluso los símbolos más actuales, que no dudamos de la idoneidad de nuestra propuesta.

Gracias a su forma, este divertido asiento puede también usarse como mobiliario auxiliar, desde un reposapiés a una mesa polivalente que puede ponerse en cualquier rincón o bien como pieza central de tu decoración. Estamos convencidos que entre los 13 colores que puedes escoger estará tu combinación ideal, en tonos neutros como blanco, negro o beige o en colores fuertes como el fucsia, naranja, verde o violeta.

Puestos a personalizar, tu cubo puede convertirse en nuestro Pufcedario con la letra del abecedario que escojas. ¿Porqué no regalarle a los adolescentes de la casa un cubo con la letra de su mote? ¿O a los más pequeños las vocales o las letras que más le gustan para que aprendan divirtiéndose? Si tienes una guardería, una granja escuela o cualquier negocio infantil y juvenil, esta puede ser una gran opción para decorar, crear ambiente y al mismo tiempo ofrecer confort para tu clientela. Una idea más… Regálale a esa persona especial para tí un mensaje cifrado con los cubos de letras y haz un juego de pistas para que descubra lo qué quieres transmitirle.

Y si esa persona a la que quieres sorprender es una forofa de Twitter, si tu negocio tiene que ver con Internet y las redes sociales o si tú mismo eres un obseso del microblogging, nos hemos adelantado a tus deseos. El Puf Tuitero es de ese característico azul turquesa que tan bien conocemos. Sus lados pueden personalizarse con tu nickname o con cualquier símbolo tweet: @, RT, #, FT, FF,…

Imaginamos perfectamente tu café internet preferido, el área Wi-Fi del aeropuerto o de la biblioteca, o la sala de espera de un negocio que presume de estar a la última, lleno de cubos personalizados con Twitter. Una fotografía en el perfil con el puf como mesilla para el ordenador portátil o asiento causarán furor entre tus seguidores. ¿Te animas a crear tendencia?

Salir de la versión móvil