Blog de mipuf.es

El Pack Nido viste tu casa de funcionalidad y elegancia

Pack Nido

Nadie dijo que amueblar una casa fuera tarea fácil, pero empresas como la nuestra ayudan a que así sea buscando la combinación de muebles atractivos, elegantes y, sobre todo, funcionales, que aporten ese plus práctico que hoy en día piden a gritos las viviendas. Y quizás uno de los ejemplos más claros es el Pack Nido, formado por una mesa de tablero macizo y cuatro puffs cuadrados. Sus posibilidades de uso y disfrute se multiplican cada segundo; cuando tengas el tuyo, nos lo cuentas.

Esta propuesta de mobiliario no deja de sorprender aunque la idea hace tiempo que haya podido estar inventada. Pero de lo que se trata es de conseguir un diseño de líneas sencillas pero a la vez depuradas, con un marcado estilo minimalista que los usuarios puedan sacarle el mejor partido según sus necesidades o intereses. Y en eso a mipuf nadie le supera. Partiendo de la base que en un 50% del conjunto, es decir los puffs, somos más que especialistas.

El arte está en saber encontrar la simbiosis perfecta con el diseño de la mesa para que acoja estos puffs de manera que los integra totalmente en su estructura, haciéndolos casi imperceptibles a la vista. En apenas un metro cuadrado se presenta esta propuesta con multitud de ventajas, tanto para ambientes domésticos, como para otros más profesionales o de imagen.

El tablero macizo es de un grosor de 30 mm y los cuatro puffs responden al modelo Cube de nuestro catálogo, confeccionados en polipiel de alta resistencia, con doble costura y disponibles en hasta 13 colores lisos. Las líneas rectas del Pack Nido facilitan su integración en cualquier ambiente, sea del estilo que sea. Como mesa de centro o para recibir a los amigos o para trabajar o para hacer los deberes…, sea cual sea su uso, en muy poco espacio lo tienes solucionado y en unos minutos se recupera el orden en la estancia. Sin lugar a dudas, este conjunto es lo que se dice «un cinco en uno».

Salir de la versión móvil