Blog de mipuf.es

El espacio que siempre has soñado para disfrutar como un Gamer

Como buen Gamer vas a necesitar un espacio para poder disfrutar de un espacio perfecto, mientras juegas sólo o acompañado. Dale tu toque especial y original a tu rincón o habitación favorita. Abre tu mente y elige a tu gusto, según el espacio que tengas, podrás poner más accesorios de decoración o menos.

Según el espacio así podrás decorar tu setup Gamer

Un rincón en tu habitación

Si sólo disponemos de un rincón en nuestra habitación, debemos decorar poniendo elementos decorativos más imprescindibles y si nos sobra espacio, pondríamos más accesorios que no son tan necesarios. Siguiendo la teoría de “ menos es más”  lo mejor que debemos hacer es decorar un rincón muy sencillo, a la vez que atractivo y original con suficiente espacio para no agobiarnos y que nos deje disfrutar de nuestros juegos.

Elementos principales :

Una mesa: La mesa que podemos elegir es una mesa que se adapte a nuestras medidas y que se especial para Gamer. Existen mesas para que los cables estén bien recogidos e incluso llevan enchufes incorporados para facilitar su uso. Algunas mesas tiene un soporte o cajones para guardar todos nuestros accesorios de Gamer, como son los mandos, teclado, volante, altavoces , cascos, micrófono, etc.

Una silla: las sillas son un elemento muy importante ya que se van a pasar muchas horas sentado delante de una pantalla y se necesita estar lo más cómodo posible para que no tengamos problemas de espalda a largo plazo. En el mercado existen muchos tipos de sillas, de diferentes formas, colores, materiales y precios. Lo mejor que puedes hacer es buscar por internet y ver la que mejor se adapte a tus necesidades. Para tus acompañantes o para cambiar de forma de sentarse sería elegir un puf que es una idea muy buena para disfrutar en buena compañía.

Un Ordenador: El PC que necesita un Gamer sería un Pc de sobremesa debe de ser muy potente, que tenga tomas combinadas para usar el micrófono o los auriculares, ahora se fabrican PCs muy llamativos y con un diseño único.  Y ya según tu presupuesto elegir que tenga muchas más características, lo mejor es buscar a un profesional y que te indique cuál elegir.

Una buena pantalla o varias pantallas: En las pantallas pasa lo mismo que en el PC hay que elegir la pantalla qué más nos convenga, saber las medidas que necesitamos, que resolución tiene, la tecnología de la pantalla, que sea LED y las conexiones que tiene. Estas características nos van a ayudar a comprar la pantalla que mejor se adapta a nuestro PC y a nuestro espacio.

Estanterías: Si tenemos espacio en la pared, lo mejor es poner unas estanterías para poder poner los accesorios que vamos a necesitar para diferentes juegos.  Y si tenemos más espacio poner accesorios decorativos como muñecos de nuestros juegos favoritos, o libros, tazas, o cualquier cosa que queramos poner.

Enchufes: Lo mejor es conectar tu PC a una toma de corriente de pared, cuidado con poner una regleta barata que te puede estropear tu PC. En el mercado existen regletas especiales para aparatos de Gamers, el precio puede ser más caro que las otras regletas pero te aseguran que nuestros aparatos tiene una conexión de calidad. Y si no puedes colocar tomas eléctricas en la pared.

Luces: Mucha gente usa la luz que tiene en su habitación, pero normalmente esa luz no es suficiente, deberías pensar en pones luces LED por el ahorro energético y durabilidad. Si puedes lo mejor es tener una luz auxiliar como una lámpara de pie o de un flexo o similar. Y si ya quieres dar un toque decorativo puedes usar tiras de LED de colores para dar un toque origina a tu rincón de Juegos.

Una habitación Gamer

Si dispones de más metros de espacio y de una habitación exclusiva para ti, lo mejor es hacer un espacio original y cómodo. Busca los mismos elementos que si decoraras un rincón pero aparte puedes añadir caprichos para que tu habitación Gamer sea ideal.

Aprovecha y pinta las paredes con los colores que más te guste, llena las paredes de estanterías y armarios para guardar todos tus accesorios, ten varios puff en la habitación para tus invitados y para que cambies de postura y de espacio, coloca una alfombra, una nevera, coloca Posters de tus juegos preferidos, decora con accesorios de tus juegos favoritos, etc.

Utiliza luces de colores, coloca altavoces para que el sonido sea envolvente, coloca una mesa auxiliar para que puedas incluso comer en la habitación. Utiliza tu imaginación, busca ideas por internet y haz de tu habitación o de tu rincón un espacio Gamer auténtico.

 

 

Salir de la versión móvil