Blog de mipuf.es

Un 10 en buen gusto para emagister

No es la primera vez que realizamos un proyecto para una empresa del sector de la formación pero de Emagister (www.emagister.com) sí podemos destacar que es la web líder en su mercado y esto la hace diferente. Para sus oficinas en una ciudad próxima a Barcelona nos han solicitado varios modelos de pufs que tienen intención de distribuir por diferentes espacios.

Como mipuf, Emagister tiene en Internet su canal de comunicación y de trabajo y el hecho de funcionar como un punto de encuentro de alumnos y centros de formación les ha posicionado como uno de los portales con mayor atracción para las partes implicadas que en cifras equivale a más de 15 millones de usuarios únicos al mes y más de un millón de cursos. ¡Ahí es nada!

En Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Emagister tienen ubicadas sus oficinas centrales y en ellas han querido disponer de 4 packs de cuatro quesitos pequeños, así como dos taburetes 40×30, todos ellos en color blanco y confeccionados en polipiel, un material mega-resistente y de gran presencia que demuestra el cuidado que tienen en la compañía por el equipamiento de diseño, actual y, en este caso, funcional.

Con más de una década funcionando, Emagister ayuda a alumnos de más de 12 países del mundo a encontrar la formación que mejor se adapta a sus objetivos personales y profesionales. A su vez, universidades y centros de formación confían en la empresa para mejorar su promoción en Internet y lograr alumnos más adecuados a sus necesidades.

Salir de la versión móvil