Blog de mipuf.es

Diseño de interiores de casas modernas

decoracion moderna interiores

El diseño de interiores en casas modernas está presentando cada vez con más importancia, la tendencia del uso de pufs como elemento decorativo elegante, funcional y llamativo.

Hay muchos motivos por los que los pufs están cobrando cada vez mayor presencia en las casas modernas, no solo en dormitorios o en terrazas exteriores, sino también en cualquier otra estancia de la vivienda como salones y comedores.

La calidad del asiento de un puf

El puf como asiento ha ganado mayor aceptación, gracias al desarrollo que disfrutan los últimos modelos. En el catálogo online de Mipuf, por ejemplo, encontrarás asientos de una gran comodidad, que se adaptan a la forma del cuerpo, gracias a las bolitas de poliestireno de su interior.

La infinidad de modelos disponible, permite tanto escoger puffs para interiores de estilo desenfadado, como otros pufs, algo más tradicionales, con respaldo e incluso con reposabrazos, para mayor comodidad.

La infinita adaptación en armonía de un puf

El diseño de interiores basa su efectividad en la armonía que las piezas decorativas consiguen, desde ese mobiliario auxiliar hasta la lámpara de pie junto a la mesa central. Todos los elementos deben estar en armonía por sus formas, colores, funcionalidad y disposición en la estancia.

Como es lógico, esto solo se consigue si contamos con suficiente cantidad de modelos y acabados, en los elementos que forman parte de esta decoración de interiores.

Gracias a su enorme variedad, los pufs, igual que se adaptan a la postura del usuario, también son compatibles con cualquier tipo de decoración, incluso la de las casas modernas.

La elegancia de un puf para el diseño de interiores

Cuando hablamos del diseño de interiores, muchas veces evocamos comedores y salones que destacan por su elegancia. Los pufs también pueden ofrecer este estilo elegante, sin perder ni un ápice de su personalidad.

Si buscas modelos de corte más tradicional, los modelos Lounge suelen encajar a la perfección o, si prefieres algo más desenfadado, el modelo Pera o el Pera XL, siempre funcionan.

Según el estilo de mobiliario que busques, puedes escoger también entre distintos tipos de material para cada modelo, como antelina, polipiel, poliéster o el tejido náutico. Imagina la infinidad de posibilidades si, además, cada material está disponible en distintos colores, para que puedas combinarlos como más te guste.

Por supuesto, si buscas un estilo más dinámico y juvenil en el diseño de interiores de tu casa moderna, los pufs son la opción ideal. Tienes toda la variedad que quieras. Puedes crear una divertida estancia con pufs en forma de quesitos; aprovechar al máximo el espacio con el fondo hueco de los puffs arcón; o, si dispones de bastante espacio, atreverte con el Big Puff Gigante y sus 180 cm de ancho. Cualquiera de estas opciones originales te ayudará a tener un diseño de interiores como siempre has querido.

Salir de la versión móvil