Blog de mipuf.es

Diez razones para que renueves tu mueble cama

Seguro que en casa tienes un mueble cama auxiliar. Y seguramente habrás pensado que le ha llegado la hora de renovarse. Puede que todavía no tengas uno, y estés entonces pensando en comprarlo con un estilo moderno que encaje con la decoración actual y con el estilo que tienes en la estancia que vas a colocarlo. Nosotros hoy te planteamos una solución moderna y funcional: el mueble cama Puf.

¿Por qué cambiar tu mueble cama por un Puf cama?

  1. Es una alternativa moderna: un mueble cama Puf tiene un diseño moderno capaz de adaptarse a cualquier ambiente decorativo actual.
  2. Es un mueble convertible: una de las ventajas de los Puf cama es el hecho de que puedes convertirlo en varias cosas a la vez. La finalidad es que le des el mayor uso posible, a diferencia de los muebles cama tradicionales que casi siempre se quedan arrinconados en algún lugar.
  3. Tiene más usos de los convencionales: puedes utilizarlo como cama, como cama auxiliar cuando vienen invitados, como sofá, como puff…. el límite lo pone tu imaginación.
  4. Es el accesorio perfecto para los más pequeños: disponer de un Puf cama en la habitación de los niños permitirá que los pequeños puedan traer a dormir a sus amigos, pero también que sea el complemento ideal para una tarde de juegos.
  5. Es Ideal para el jardín y terraza: el Puf cama puede tapizarse en diferentes acabados, incluidos aquellos que permiten su uso interior y exterior sin que sufra ningún daño el mueble.
  6. Permite la personalización a tu medida: en la tienda mipuf.es puedes personalizar el mueble cama a tu propio gusto, tanto en acabados, como en tejidos ,colores y accesorios. ¡Echa un vistazo ahora!
  7. Te da facilidad para moverlo de un sitio a otro: el poco peso de un mueble cama Puf hace que sea muy fácil llevarlo de un sitio al otro según el uso que quieras darle. No habrá ningún problema por buscarle alternativas para sacarle provecho incluso en diferentes lugares de la casa.
  8. Permite la creación de espacios según cada temporada: su versatilidad, los usos que permiten y la máxima personalización a la hora de comprarlo convierten a este mueble auxiliar en ideal para complementar espacios de tu casa en los que te gusta cambiar la decoración. Por ejemplo, si eliges cojines nuevos y pones unas macetas y otras lámparas, probablemente logres que la habitación parezca otra y siempre tu mueble Puf estará presente en ella.
  9. Se puede combinar con cojines y accesorios para un ambiente único: puedes combinar tu mueble cama Puf con una inmensa variedad de cojines para lograr óptimos resultados a la hora de crear ambientes específicos. Solo se trata de probar las opciones del mercado y ver cuál te convence más. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra sección de cojines y curiosear en ella.
  10. Encaja en la idea de decoración a medida para cualquier rincón de tu hogar: los muebles Puf pueden adaptarse a ambientes modernos, industriales, eco o rústicos. Todo depende de los accesorios con los que los combines y de los acabados que elijas.

 

Puf Cama Convertible

 

Salir de la versión móvil