• Tendencias

5 claves para que desconectes y punto

SOFAS-CON-PALETS

El tiempo es oro y mi tiempo de descanso no se vende ni se compra…

Para sobrevivir a los frenéticos ritmos vitales es necesario olvidarse por algunas horas de las obligaciones, relajarse y disfrutar de los momentos en los que no se hace nada para tranquilizarse y recargar las pilas. Te vamos a dar cinco claves para que disfrutes de tu tiempo libre tanto para los que viajan como para los que se quedan en casa… todo para recargar las pilas al máximo, así que toma nota…

1

Debes de buscar un lugar que consiga descontextualizar el resto de tus días del año. Por ejemplo vete a un entorno natural y siéntate a contemplar lo que sucede a tu alrededor. Vete a una terraza sin nada que leer, tómate un café y disfrútalo sorbo a sorbo.  Si puedes coger tu puf y darte una escapada a la bartola ya te contamos la pasada semana dónde  tumbarte a la bartola.

2

Mántente ocupado, ¿Cómo? Viaja, sal a pasear, haz ejercicio, duerme…  la actividad te hará sentir vital y distraído y desconectarás completamente de cualquier preocupación laboral. Aprovecha para hacer todo aquello que en los días laborables no puedes hacer.

puff pera

3

Dicen que probablemente cuando intentes relajarte y no hacer nada surjan sentimientos de culpabilidad. OLVIDALO. Imaginar tus vacaciones es una cosa, vivirla es otra. Debes de tener cuidado con las expectativas y realidades. Una cosa es imaginar las vacaciones y otra vivirlas por eso debemos tener cuidado con nuestras expectativas y realidades. Es importante que no te obsesiones con los correos que estás acumulando durante tus días de descanso.

4

Dormir ocho horas es necesario. Ahora que vas a disfrutar de tu días de descanso disfruta de la siesta, nunca más de media hora. Relajate y disfruta de tu tiempo libre. Además si tienes un móvil de empresa, desconéctalo, no olvides que para temas muy urgentes contactarán en tu teléfono personal. Aunque debes de relajarte y evitar pensar que pueden surgir problemas. Si dejas atados todos los temas más importantes antes de marcharte reducirás la posibilidad de imprevistos.

5

Mínimo una semana de vacaciones es lo que los expertos recomiendan para desconectar de verdad y así coger fuerzas y energía para comerte el mundo a tu vuelta. Gestiona tus vacaciones para que puedas descansar tu mente esos días.

Métete en la cabeza de que debes de exprimir al máximo las vacaciones, túmbate respira lento y disfruta del mar…

Bartolizate

Disfruta de las noches de verano…

Tarifa

Piensa en tí la lectura, la reflexión y el descanso guardan al corazón de pensar tonterías.

BIg Puf

Túmbate cómodo, no pienses en nada que no sea tu descanso…

desconecta

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

mipuf en la ciudad de los juegos infantiles Gymkana

mipuf.es,en Gymkana, la ciudad de los juegos infantiles

¡El verano se acerca y tu casa te pide color!

Cambia el tiempo, sale el sol y todo se transforma. Con las nuevas temperaturas cambian nuestros hábitos, nuestro carácter, nuestra manera de ver las...

Puffs para Carlsberg: personalización con todo detalle

Os mostramos un proyecto Contract más que hemos realizado, esta vez  de la mano de la empresa Forja Ideas Creativas de Comunicación (www.grupoforja.es), la...

Textiles de gran inspiración y mestizaje

Dicen que estés siempre atento para que la inspiración te pille trabajando. Así les sucedió a los diseñadores de la firma textil Lizzo y...

mipuf en el Centro Socio-Sanitario Martí Juliá

mipuf.es confecciona y diseña, mobiliario para hospitales, geriátricos, residencias…

El estudio L35 Arquitectos rediseña el Maremagnum de Barcelona

El emblemático Centro Comercial y de Ocio Maremagnum, de Barcelona, construido sobre el mar en la zona del Port Vell, ha estrenado nueva imagen...