CARGAND

1001 razones para tener una cama convertible bonita en tu casa

Las tendencias en decoración de interiores se actualizan casi tan deprisa como el mundo de la moda. De hecho, existen un montón de opciones disponibles para conseguir que tu casa sea un hogar con mucho estilo. Sin embargo, más allá de los cambios que puedes implementar por temporadas, hay ciertos muebles o complementos de casa que tienen mil y un usos. Uno de esos es la cama convertible. Y precisamente de ella queremos hablarte hoy. ¿Qué debe tener este mueble para que sea adecuado para tu hogar? ¿Cuáles son los usos principales y secundarios que puedes darle? Sigue leyendo y lo descubrirás todo.

Los 1001 usos de una cama convertible

Está claro que hay muebles polivalentes que siempre son muy útiles en el hogar. Sin embargo, muchos no conocen todavía las amplias posibilidades que les ofrece una cama convertible. Es de ellas de las que te queremos hablar a continuación porque estamos convencidos de que si todavía no tienes una en casa, saldrás corriendo a comprarla:

  1. Es un puff grande cuando está cerrado. Perfecto para pisos con poco sitio
  2. A los niños les encanta poder tumbarse en una cama convertible. Les parece un juego muy divertido
  3. Gracias a sus varias posiciones puede funcionar como puff, sillón, sofá o cama. ¡Todo en el mismo producto!
  4. Es ideal para alojar a invitados imprevistos
  5. Perfecta para cuando la familia viene de visita y uno de ellos quiere echarse una siesta
  6. Ideal para acoger a un amigo en casa si solo cuentas con una habitación o cama
  7. Descubre otro modo de disfrutar de tu salón tumbándote en ella y disfrutando de tu serie o película favorita
  8. Si eliges bien los colores, puede ser un complemento decorativo a la par que práctico en tu casa
  9. Combinándola con los cojines adecuados puede ser perfecta incluso para las personas que más se quejan al dormir este tipo de mobiliario
  10. Aunque en principio las camas convertibles están pensadas para interiores, con los tejidos adecuados pueden ser perfectas para tomar el sol o descansar en terrazas, balcones y jardines

Cómo elegir las camas convertibles perfectas para tu casa

 

Al seleccionar estos muebles multiusos para el hogar hay que tener en cuenta algunas consideraciones para acertar en la compra. Aunque todo dependerá mucho de tu propio gusto personal y del estilo de tu casa, las más frecuentes suelen ser:

  • La calidad de los tejidos. Es un punto importante a la hora de comprar una cama que se pueda convertir en puff o en sofá. Que sean transpirables, agradables al tacto, y que se hayan adecuado al ambiente en el que van a estar es fundamental. Tenlo en cuenta sobre todo si vas a aprovechar todos los usos que te permite y si vas a utilizarla también en exteriores.
  • Las posiciones que ofrecen. No todas las camas convertibles son iguales. Algunas ofrecen posiciones limitadas, o no tienen la ergonomía adecuada en todas ellas. Seleccionar a un fabricante líder del mercado y elegir un modelo con buenas opiniones o críticas es tu mejor solución.
  • Las posibilidades de personalización. Que la cama sea cómoda y permita múltiples posibilidades de uso es importante. Pero el diseño no lo es menos. Para tener el accesorio perfecto tienes que poder personalizarlo a tu gusto, combinándolo con todos los objetos que ya tienes y creando un estilo único en tu hogar.

Si te parece que una cama convertible es justo lo que estás buscando, puedes echar un vistazo a las opciones que te ofrecemos en estos muebles accesorios en mipuf. Además, para un hogar con un estilo de 10, te recomiendo combinar tu compra apostando por sillones puff. ¡Crearás un ambiente divertido y único en tu casa!

mipuf.es

mipuf.es

Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Deja tu comentario