Blog de mipuf.es

Decora tu jardín con una cama Balinesa

La cama Balinesa es un tipo de mueble que combina una cama con un sofá. Está inspirada en la cultura y estilo de vida de Bali, una isla de Indonesia conocida por su belleza natural y su ambiente relajado.

La cama Balinesa es un mueble bajo y ancho, fabricada con materiales muy resistentes, por lo que pueden estar en el exterior sin que se estropeen.

Están diseñadas de forma lineal, moderna, son muy ligeras, con lo que es fácil de transportar. Suelen estar en zonas de spas, piscinas, balnearios y resorts de playa.

Estas camas son cómodas y acogedoras y se utilizan tanto en interiores como en exteriores, para disfrutar del sol y la brisa fresca. Son perfectas para relajarse, leer, tomar una siesta o simplemente pasar tiempo en compañía de amigos y familiares.

Personalizadas

Este tipo de camas se usan en espacios exteriores, la mayoría de empresas que trabajan para dar servicio y comodidad a sus clientes, tiene este tipo de camas. Es el mejor aliado para la decoración exterior. Pueden ser personalizadas, puedes poner tu logotipo estampado o cualquier otra estampación que se vaya a necesitar. Este tipo de servicio personalizado está muy bien ya que hace que le demos una categoría más a nuestro negocio.

Una cama balinesa personalizada hace que se adapte a las necesidades y gustos específicos de la empresa. Se pueden personalizar en tamaño, forma, estampado, material y acabado.

Las camas Balinesas personalizadas pueden ser una gran opción para aquellos que buscan un mueble único y original que se adapte al estilo y decoración de la empresa.

Para personalizar una cama Balinesa, es posible elegir el tamaño y la forma que mejor se adapte al espacio donde se van a colocar. También se puede elegir el material y el color, así como añadir detalles como estampados, o estampaciones del logotipo de la empresa, etc.

Tejidos y relleno

Las camas Balinesas son fabricadas en polipiel y rellenas de foam, son una opción muy común en la actualidad debido a su durabilidad, resistencia y comodidad. La polipiel es un tipo de material sintético que se asemeja al cuero, pero es más fácil de mantener y limpiar, además de ser más económico. Por su parte, el foam es un material de espuma muy ligero que se utiliza para rellenar las camas Balinesas y así proporciona una mayor comodidad y suavidad.

Las camas Balinesas de polipiel y foam pueden ser de diferentes tamaños, formas y colores para adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo. Además, al ser fabricados con materiales sintéticos, son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una opción práctica y funcional para cualquier espacio.

En resumen, las camas Balinesas son una opción ideal para aquellas empresas que buscan un mueble duradero, cómodo y fácil de mantener. Además, su amplia variedad de diseños y colores permite encontrar la opción perfecta para cada necesidad y estilo decorativo.

En nuestro catálogo puedes encontrar dos tipos de camas Balinesas. De forma cuadrada y de forma redonda. Están disponibles en tres tamaños. Son ideales para usar en espacios exteriores como son terrazas o jardines. Son cómodas y muy funcionales y sofisticadas. El tejido es de polipiel náutico que las hace muy resistentes. Es un tejido impermeable, resistente e ignífugo. Es resistente a la niebla salina. Recibe un tratamiento antibacteriano, que hace que se pueda limpiar fácilmente. Y está disponible en tres colores.

Para terminar de darle un toque más moderno se les pude añadir cojines para decorar.

Salir de la versión móvil