Blog de mipuf.es

Cuídate con lo último en hidromasaje ¡Te lo mereces!

Llega el fin de semana y toca hacer deporte, relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Además, con la llegada del buen tiempo, ya pensamos en la “Operación Bikini”, recuperamos la actividad y es el momento justo para muchos de retomar los buenos propósitos y “revitalizarse” con fitness y deporte, y no solo para perder aquellos quilos que el invierno nos ha dejado. Pero después de la actividad deportiva es perfecta  una relajación muy precisa y nosotros te recomendamos las propuestas de la firma Kaldewei (www.kaldewei.es) para ello.

Por su efecto regenerativo, el hidromasaje es una actividad perfecta para recuperarse y mimarse. Aprovecha la fuerza del agua y utilízala para un descanso reparador encauzado. Los chorros de masaje de aire y agua relajan el tejido, mejoran por regiones el riego sanguíneo y activan la circulación; al mismo tiempo, contribuyen a superar más rápido las microlesiones y agujetas. El hidromasaje fomenta -después del deporte- la desintoxicación y previene, por ejemplo, el dolor de cabeza, como aquel que puede aparecer después de un gran esfuerzo físico. El baño caliente completo sumerge al cuerpo y a la mente en una profunda fase de reposo. Este cambio de ritmo y tensión es un componente importante del programa deportivo. Kaldewei se convierte en tu mejor amigo con su programa individual de relajación y bienestar y te ofrece siete sistemas de hidromasaje distintos, en combinación con bañeras de acero vitrificado de 3,5 milímetros. La gama abarca desde sistemas puramente de aire o agua, hasta la combinación de los efectos positivos de las burbujas de aire y el chorro de agua de masaje.

Todos los sistemas Kaldewei tienen en común un grado máximo de confort y seguridad. Dentro de ello se cuentan unos valores excelentes de bajo nivel de ruidos e higiene: el sistema de hidromasaje Vivo Turbo, por ejemplo, es el único sistema del mundo que, gracias a toberas especialmente diseñadas, prescinde de los conductos de tubería, bombas y fuelles en los restantes casos habituales. Las ventajas del hidromasaje frente al masaje convencional son la interacción positiva de agua, aire y calor, así como la intensidad individualmente ajustable. En el sistema de hidromasaje de Kaldewei, las toberas laterales rotatorias logran un efecto masajeante desde la superficie de la piel hasta el tejido muscular.

Chorros masajeantes de agua y finas burbujas de aire proporcionan un momento de descanso en la bañera que el cuerpo reclama tras un agotador programa de actividad deportiva, al mismo tiempo que relaja la mente. ¡Que disfrutes!

Salir de la versión móvil