Blog de mipuf.es

Creemos que te mereces un descanso ¿Tú no?

En mipuf hemos encontrado la forma redonda de ayudar a relajarte. Queremos enseñarte nuestra nueva Cama Balinesa Circular. Tumbarse en ella al aire libre es un placer inmenso para leer un libro, para escuchar música, para tomar el sol, para degustar un aperitivo o para, sencillamente, tomarse un descanso en cualquier momento del día. Si tienes jardín, una amplia terraza, el perfecto rincón o un negocio dónde ofrezcas una zona chill-out, no puedes dejar de tener esta cama y disfrutar de todas su ventajas.

Sabes que en Mipuf.es puedes encontrar todo lo que quieras, piezas originales y de calidad, porque nos preocupamos de nuestro producto desde el inicio, desde su diseño y siempre cuidando todos los detalles y buscando tu satisfacción final. Por eso estamos orgullosos de esta nueva idea, porque estamos seguros que hemos vuelto a dar en el clavo. Con la Cama Balinesa Circular te ofrecemos un descanso relajante en exteriores y zonas chill-out. Su confort se amplía con unos cojines como complemento, confeccionados a conjunto. Son 180 centímetros de diámetro (y 45 de alto) para relajarte, pero añadiendo además unos accesorios textiles indispensables como estos cojines a elegir en dos formas diferentes: almohadones o triangulares.

Confeccionada en polipiel, la cama no sufre con la humedad ni con las inclemencias del tiempo, de hecho podrías disfrutar de ella en cualquier época del año y tu descanso sería siempre perfecto gracias al foam de alta densidad de su contenido, tan amoldable a tu cuerpo…

Piscinas y camas balinesas

¿Por qué hemos elegido el color blanco? Además de por su perfecta integración en cualquier ambiente, la elección responde a sus connotaciones relajantes. Este tono representa la pureza, es el color más protector de todos, aporta paz y confort, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Si necesitas tiempo y espacio en tu vida, el blanco es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarte de las opresiones. ¿Te imaginas en tu jardín, al lado de la piscina, descansando sobre una circunferencia de glamour, estilo y, sobretodo, comodidad? No hay mejor manera para disfrutar del aire libre y de las buenas temperaturas. Su uso exterior también puede aprovecharse para equipar un bar de copas, un hotel, un spa, etc. y destinarse a una zona concreta de chill out del establecimiento, ya sea sobre la misma arena, junto a la barra o al lado de la zona de baño.

Salir de la versión móvil