Blog de mipuf.es

Confort y diseño en la zona más informal de un conocido restaurante madrileño

En esta ocasión queremos presentarte un conocido restaurante del barrio de Chueca, en Madrid, y se llama El Armario de Chueca. Hace ya tiempo que está abierto pero en los últimos meses se ha reinventado de la mano de sus actuales propietarios, Héctor y Ricardo, quienes han creado una atmósfera moderna a partir de un cuidado interiorismo en el que no podían faltar nuestros pufs.

Lo cierto es que este local madrileño, además de restaurante, también funciona y muy bien como bar de copas y es para esta finalidad para la que se han enfocado los pufs que nos solicitaron. Ya sabéis que en mipuf disponemos de una división ideal para este tipo de establecimientos, con unos diseños muy acordes para el cliente que quiere estar cómodo mientras toma un cóctel o un cubata, entre amigos, escuchando música. Los cuatro Taburetes Cóctel circulares están pensados para situarlos junto a la barra, logrando que su color negro en polipiel se integre perfectamente en la decoración del local. Gracias a su estilizado diseño que combina la rigidez de su estructura con unos materiales amoldables y a sus confortables reposapiés de madera, el cliente se sentirá realmente a gusto mientras disfruta del momento.

Por su parte, los dos Pufs Pera XL en color plata también en polipiel proponen otro tipo de asiento y, por tanto, de disfrute. Para situarse prácticamente a ras de suelo, con ellos se trata de crear un ambiente más tipo chill-out y con un confort que precisa de pocas explicaciones.

Con ambos modelos, El Armario de Chueca consigue darle un toque actual y distinguido a su espacio más informal, donde la diversión está asegurada tras la degustación de la mejor gastronomía creativa mediterránea. ¡Y todo en un mismo lugar!

Salir de la versión móvil