• Noticias y Actualidad

La porra más roja

PORRA mipuf

¡Aviso a navegantes, continúa el espectáculo!

Se dice se comenta que hay pique entre «las dos rojas» ¡Ahora que después de Holanda estamos calentitos! Gana un puff deportivo, aprovéchate de la ocasión, te  lo ponemos fácil. Participa en la porra Mipuf! Como decíamos en las 10 curiodidades del mundial los partidos de España son los más esperados y las entradas están volando «Como churros». Y ahora más cuando necesitamos ganar SÍ O SÍ para seguir vivos en Brasil.

¡MÓJATE  Y APOYA A LA ROJA! CON ESPAÑA – CHILE

¿Te atreves a ganar un Puf Deportivo?

Síguenos en Twitter @mipuf  Síguenos en Facebook Mipuf.es [widget id=»text-10″]

ACLARACIÓN! Cuando pinchas en el botón suscribe… ¡esto es muy mal educado y no te dá ni las gracias! Pero seguro que si abres tu buzón de correo tendrás un email de confirmación y subscripción a la lista de participantes. Gracias por participar y SUERTE!

¡Venga que esta vez hay suerte!

Porra

Porra mipuf


Bases de la porra
Cuma Mobiliario y Decoración (en adelante, Mipuf.es)

Mipuf.es organiza una acción promocional con el sistema de porra dirigida a personas residentes en España, mayores de edad. Quedan excluidos los componentes de mipuf.es y familiares.

Objetivo

Aprovechando el Mundial 2014, Mipuf organiza esta porra para dar a conocer sus ya exitosos pufs deportivos y su nueva Línea Pufs Estilo Deportivo, disponible ya para los modelos:

Periodo de la porra

Esta promoción estará activa desde el día 15 al 18 de Junio de 2014, hasta las 20:00 horas. Los resultados se evaluarán en Jueves 19 de Junio de 2014.

Mecánica y modo de participación

Los que deseen participar habrán de seguir los pasos indicados en el apartado “Cómo participar».

Síguenos en Facebook /Síguenos en Twitter

Rellena el formulario con los siguientes datos:Email / Nombre / Código Postal / Resultados. Sólo un resultado.

Espera ha recibir un email con tu número de inscripción no estarás dentro de la porra.

El ganador se anunciará en nuestro blog al día siguiente del partido.  Si dos participantes apuestan en la porra con el mismo resultado, se otorgará el premio a quien antes se haya inscrito en ella.

Una vez finalizado el período de la promoción, se procederá  a revisar los resultados y comunicar el ganador del puf deportivo.

Después de contactar con la persona ganadora y para total garantía y transparencia, se publicará un post con los datos mínimos necesarios de la misma y respetando en todo momento la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
El ganador/a autoriza a Mipuf a publicar su nombre y apellidos en un post dentro de mipuf.es, ningún otro dato más de carácter personal, para dar a conocer públicamente el ganador del sorteo.
Premio:

1 Puf Fútbol Deportivo – Combinación Rojo y Oro (120 cm diámetro) o combinación Roja y Blanca (120 cm diámtro)  personalizable con tu nombre y numero.

Premio valorado en 129,00 €.

Un puf con una cualidades excepcionales para disfrutar de tu deporte favorito más cómodo/a que nunca.

Comunicación al ganador

A partir del jueves 19 Junio se contactará con el ganador. En el caso de que no responda  en el plazo de 2 días, se contactará con los suplentes, por orden.

Cancelación de la porra o anulación de algunos de los participantes

Mipuf.es se reserva el derecho de cancelación de esta porra por causas mayores. De igual modo, se reserva el derecho de anular la participación de cualquiera de los participantes que actúe en contra de los principios de respeto y buena relación entre los participantes, así como de aquellos que hagan uso de herramientas informáticas para falsear su participación con la intención de obtener ventaja participativa.

Disponibilidad del premio

Si el modelo de premio a entregar no puede ser exactamente el mismo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o similar. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Mipuf se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. Todos los participantes, con la aceptación de estas bases permiten a Mipuf.es a contactar con ellos con fines publicitarios. Todos los participantes podrán anular dicho permiso, después de un primer contacto, a través del correo hola@mipuf.es

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en la porra implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

El mero hecho de participar en la porra implica la subscripción a la lista de contactos de Mipuf.es. Podrán solicitar la baja de esta en hola@mipuf.es

En Granada, a 15 de Junio de 2014

mipuf.eshttp://www.mipuf.es
Más de 2000 pufs, sillones, palets & cojines ¿Cómo lo quieres? Personaliza el tuyo!

Renueva tus telas y redecora tus ambientes con Pepe Peñalver

Si te decimos Tahití, Belle Epoque, Mad Men, Papiro o Mistral, ¿sabes de qué estamos hablando? ¿Y si nombramos a Pepe Peñalver (www.pepepenalver.com) o...

“Pensando muebles”: Pepe Andreu y el debate sobre el diseño y el proceso creativo

Estamos de enhorabuena porque ya podemos encontrar en las librerías una guía, un homenaje y al mismo tiempo unas líneas que inducen al debate...

El puff para un uso y disfrute… ¡triple!

Si existe un puff en nuestro catálogo que destaca por su practicidad, no lo dudes, ese es el Puff Cama Convertible. Más usos diferentes...

Tu obra de arte preferida en el salón

¿Te imaginas poder entrar en el museo que tú prefieras y llevarte a casa el cuadro que más te guste? Con la colección Pintura...

Personalizar para molar: Pasos a seguir en Mipuf

Ínspirate con algunas de las personalizaciones ya realizadas En Mipuf existen dos formas para personalizar el mobiliario de decoración que quieras comprar. Hoy te vamos...

La innovación llega al baño de la mano de Manuel Torres para Porcelanosa

El proyecto de baño que Manuel Torres Design (www.manueltorresdesign.com) ha creado para la firma Porcelanosa lleva como título “KRION® Bath Innovation”. Este proyecto ha...