• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

¿Cómo hacer sillones de palets con respaldo?

Los sillones de palets representan una de las mejores opciones decorativas en la actualidad. No solo son comodísimos, sino que su atractivo natural es difícil de superar por otros muebles.

Uno de los elementos clave de la comodidad de los sillones de palets lo constituye el respaldo. Para que escojas en el catálogo online de MiPuf el más adecuado a tus preferencias a la hora de sentarte, te explicamos en este artículo como configurar tu sillón de palet con el respaldo perfecto.

sillones de palets

Escoge tu sillón de palet ideal

En primer lugar, debes tener en cuenta que desde MiPuf fabricamos todos nuestros palets, tratando y barnizando la madera para que tenga el mejor aspecto y la mayor resistencia posible.

Así que, partiendo de que todos nuestros modelos te ofrecen la máxima calidad, hay dos decisiones clave que afectarán al respaldo a elegir, las dimensiones del palet y su acabado.

Nuestros sillones de palets tienen entre 60 y 120 cm de diámetro. La elección dependerá de si prefieres un sillón individual más o menos amplio o si, por otra parte, crees mejor tener un sofá de palet para varias personas.

El respaldo a elegir debe tener las mismas dimensiones, por lo que esta decisión es importante.

Pero también lo es el acabado de la madera del palet. Te ofrecemos 3 exóticas propuestas: Madera natural, blanco envejecido y negro. Lo más recomendable es escoger un mismo acabado para todo el sillón de palet, respaldo incluido.

sillones de palets de madera

Elección del cojín del respaldo en sillones de palets

Como extra para tu comodidad, en MiPuf también tienes disponibles cojines de respaldo para sillones de palets. Aquí, las opciones se multiplican.

El cojín rectangular te ofrece un respaldo confortable, adaptado a las dimensiones de tu sillón de palet y apto tanto para uso interior como exterior.

Algunos clientes prefieren una opción ergonómica diferente. Para ellos están los cojines con respaldo inclinado, que se amolda a la perfección a tu espalda y te ofrece la mejor postura para un descanso perfecto.

En tercer lugar, tienes también cojines de respaldo en forma de rulo, ergonómicos en la zona lumbar y con un original acabado, que encajará perfectamente con tu estilo.

¡Pero eso no es todo!

Cada uno de nuestros cojines de respaldo para sillones de palets, cuenta con diferentes acabados. Escoge el que mejor se integre con el mueble o con el resto de la decoración y crea combinaciones únicas.

Además, todos ellos están disponibles en Tejido Náutico, muy fácil de limpiar y de gran resistencia, incluso si tienes tu sillón de palet en una terraza exterior al aire libre.


Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Un moderno diseño de Metalarte ilumina un palacio clásico

Hoy queremos hablar en nuestro blog del último proyecto de la firma de iluminación Metalarte. Se trata de una serie de luminarias de suspensión,...

Jean Nouvel y Ribas & Ribas crean un jardín vertical en el futuro Hotel...

El nuevo Hotel Catalonia Fira (www.hotelcataloniafira.com) está a punto de abrir sus puertas y en mipuf estamos deseando poder comprobar en vivo y en directo...

La pieza The Guest, de Lladró Atelier, al servicio de la creatividad de reconocidos...

The Guest, el personaje más rompedor de Lladró Atelier (www.lladro.com) y concebido por el diseñador Jaime Hayón, ha causado sensación en la pasada edición...

El Reciclaje Artístico prepara su festival en Barcelona. La cita, en octubre.

¿Eres un artista que trabaja con material reciclado? Pues entonces te interesa saber que el Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña, Drap-Art (www.drapart.org),...

Sofás, sillones y chaises longues de mipuf: mucho más que pufs

Has llegado a mipuf buscando un mueble esencial para tu sala de visitas, para la exposición o el evento del año, para ese rincón exterior...

¿Qué tipos de palets existen? ¡Descúbrelos!

El uso de palets en decoración ha motivado que cada vez haya más modelos y acabados de este tipo de productos.