• Interiores
  • Consejos
  • Noticias

¿Cómo hacer sillones de palets con respaldo?

Los sillones de palets representan una de las mejores opciones decorativas en la actualidad. No solo son comodísimos, sino que su atractivo natural es difícil de superar por otros muebles.

Uno de los elementos clave de la comodidad de los sillones de palets lo constituye el respaldo. Para que escojas en el catálogo online de MiPuf el más adecuado a tus preferencias a la hora de sentarte, te explicamos en este artículo como configurar tu sillón de palet con el respaldo perfecto.

sillones de palets

Escoge tu sillón de palet ideal

En primer lugar, debes tener en cuenta que desde MiPuf fabricamos todos nuestros palets, tratando y barnizando la madera para que tenga el mejor aspecto y la mayor resistencia posible.

Así que, partiendo de que todos nuestros modelos te ofrecen la máxima calidad, hay dos decisiones clave que afectarán al respaldo a elegir, las dimensiones del palet y su acabado.

Nuestros sillones de palets tienen entre 60 y 120 cm de diámetro. La elección dependerá de si prefieres un sillón individual más o menos amplio o si, por otra parte, crees mejor tener un sofá de palet para varias personas.

El respaldo a elegir debe tener las mismas dimensiones, por lo que esta decisión es importante.

Pero también lo es el acabado de la madera del palet. Te ofrecemos 3 exóticas propuestas: Madera natural, blanco envejecido y negro. Lo más recomendable es escoger un mismo acabado para todo el sillón de palet, respaldo incluido.

sillones de palets de madera

Elección del cojín del respaldo en sillones de palets

Como extra para tu comodidad, en MiPuf también tienes disponibles cojines de respaldo para sillones de palets. Aquí, las opciones se multiplican.

El cojín rectangular te ofrece un respaldo confortable, adaptado a las dimensiones de tu sillón de palet y apto tanto para uso interior como exterior.

Algunos clientes prefieren una opción ergonómica diferente. Para ellos están los cojines con respaldo inclinado, que se amolda a la perfección a tu espalda y te ofrece la mejor postura para un descanso perfecto.

En tercer lugar, tienes también cojines de respaldo en forma de rulo, ergonómicos en la zona lumbar y con un original acabado, que encajará perfectamente con tu estilo.

¡Pero eso no es todo!

Cada uno de nuestros cojines de respaldo para sillones de palets, cuenta con diferentes acabados. Escoge el que mejor se integre con el mueble o con el resto de la decoración y crea combinaciones únicas.

Además, todos ellos están disponibles en Tejido Náutico, muy fácil de limpiar y de gran resistencia, incluso si tienes tu sillón de palet en una terraza exterior al aire libre.


Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Puffs adaptados a los niños: medidas, formas y colores para jugar

¿Tus hijos ya tienen su puff particular en casa? Cinco modelos de diferentes formas y colores vivos, hechos a su medida, fáciles de lavar...

Pufs Pera XL para un Colegio Mayor de Madrid

Aunque ahora estamos de vacaciones y los colegios están cerrados, queremos igualmente hablaros de un nuevo proyecto Contract en el que hemos participado con...

5 razones por las que no usar un palet recogido de la calle

La decoración con palets está de moda. En realidad, es una tendencia que queda bien en casi todos los sitios y se hace ideal...

Descubre el arte floral de la mano de Donna Stain

Ahora que ya podemos decir que dejamos el invierno atrás y la primavera empieza a sentirse, la decoración floral se abre ante nosotros como una atractiva...

Los 10 muebles con más éxito para este verano

Son muchos los muebles que se han convertido en imprescindibles en nuestro hogar. Sin embargo, no todos ellos siguen las últimas tendencias de la...

Tu primer puff… y con un 10% de descuento!

Ya lo decimos en nuestra web: “tu primer puff ha de ser el modelo Pera tamaño Súper M”.  Lo sabrás cuando lo hayas probado...