• Consejos
  • Noticias

Cómo hacer sillones de palets para exterior

Los sillones y sofás de palets de madera son muebles muy atractivos. Quedan genial en prácticamente cualquier espacio y, gracias a las distintas opciones de acabado, encajan sin problema en cualquier decoración.

Obviamente uno de los espacios en los que más lucen son los exteriores. Una terraza particular al aire libre, un jardín, un local comercial con zona exterior… ¡son espectactulares!

Pero tener un mueble al aire libre representa un riesgo. Hay demasiados elementos que pueden afectarle y provocar un deterioro progresivo. Por eso en MiPuf hemos invertido en un método de fabricación, con el que poder disfrutar de este mobiliario en cualquier sitio, siempre con un aspecto cuidado y nuevo.

En este artículo te explicamos cómo hacer sillones de palets para exterior, garantizando no solo diseño y comodidad, sino también resistencia y durabilidad.

La madera de nuestros sillones de palets para exterior

Nuestros sillones de palets están fabricados con madera de pino, que tratamos nosotros a base de resinas acrílicas al agua.

Este tratamiento protege la madera y la hace incluso repelente al agua. Además, favorece la transpiración de la humedad y le otorga protección ante la exposición solar prolongada y el efecto de los rayos UV.

Todos estos elementos permiten que disfrutes de tu sillón de palet de exterior, sin miedo a que se estropee o deteriore solo por los elementos externos.

Además, nuestros sillones de palets para exterior están fabricados con madera y materiales reciclados. Además de estilo, podrás crear un espacio confortable y apoyar la sostenibilidad medioambiental al mismo tiempo.

Tejidos en sillones de palets para exterior

Los sillones de palets para exterior tienen como complemento bases y respaldos, con los que hacer más cómodo su disfrute.

Estos elementos textiles también han sido confeccionados pensando también en que puedan aprovecharse en espacios exteriores.

Para ello, hemos optado por el Tejido Náutico, un acabado textil, que tiene una resistencia especial, que lo hace recomendable para uso al aire libre.

Por ejemplo, es un material impermeable, ignífugo y resistente a la niebla salina. Gracias a ello, podrás disfrutar del respaldo o de la base sin miedo a que su exposición continua lo deteriore.

Además, tiene una alta eficacia antibacteriana y es de fácil limpieza. De esta forma, puedes conseguir que tu sillón de palet ofrezca una imagen impecable en todo momento.

Pero aparte de las cualidades de su madera y de los elementos textiles, te recomendamos que en periodos prolongados sin utilizar los sillones de palets para exterior, aproveches nuestras fundas de protección. La mejor solución para mantenerlos siempre en perfecto estado.


Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Cómo crear un rincón navideño usando los muebles de mipuf

Tener una casa bonita por Navidades es lo que muchos persiguen. Sin embargo, tal y como te hemos mostrado en otros artículos, no hace...

Cuando la funcionalidad se convierte en puff

El Puff Cube 40x40 es una de las estrellas de nuestro catálogo por la infinidad de posibilidades de uso que conlleva, sin límite a...

¡Quién tiene un Puff Convertible, tiene un tesoro!

mipuf quiere presentarte su nueva propuesta de Cama Convertible, una idea que no podía faltar en el catálogo de sus productos y cuyo equipo de...

Ventajas de comprar en mipuf tus pufs y elementos de mobiliario

En la tienda de mipuf puedes configurar a tu medida el puf con el que has soñado o aquel que crees que se va...

Pufs Pera XL para un Colegio Mayor de Madrid

Aunque ahora estamos de vacaciones y los colegios están cerrados, queremos igualmente hablaros de un nuevo proyecto Contract en el que hemos participado con...

Inunda tu vida y tu casa de corazones con mucho gusto para disfrutar de...

Los corazones no tienen porqué ser una cursilada para esconder ni un regalo hortera que nos dé reparo enseñar fuera de la privacidad de...