• Consejos
  • Noticias

Cómo hacer sillones de palets para exterior

Los sillones y sofás de palets de madera son muebles muy atractivos. Quedan genial en prácticamente cualquier espacio y, gracias a las distintas opciones de acabado, encajan sin problema en cualquier decoración.

Obviamente uno de los espacios en los que más lucen son los exteriores. Una terraza particular al aire libre, un jardín, un local comercial con zona exterior… ¡son espectactulares!

Pero tener un mueble al aire libre representa un riesgo. Hay demasiados elementos que pueden afectarle y provocar un deterioro progresivo. Por eso en MiPuf hemos invertido en un método de fabricación, con el que poder disfrutar de este mobiliario en cualquier sitio, siempre con un aspecto cuidado y nuevo.

En este artículo te explicamos cómo hacer sillones de palets para exterior, garantizando no solo diseño y comodidad, sino también resistencia y durabilidad.

La madera de nuestros sillones de palets para exterior

Nuestros sillones de palets están fabricados con madera de pino, que tratamos nosotros a base de resinas acrílicas al agua.

Este tratamiento protege la madera y la hace incluso repelente al agua. Además, favorece la transpiración de la humedad y le otorga protección ante la exposición solar prolongada y el efecto de los rayos UV.

Todos estos elementos permiten que disfrutes de tu sillón de palet de exterior, sin miedo a que se estropee o deteriore solo por los elementos externos.

Además, nuestros sillones de palets para exterior están fabricados con madera y materiales reciclados. Además de estilo, podrás crear un espacio confortable y apoyar la sostenibilidad medioambiental al mismo tiempo.

Tejidos en sillones de palets para exterior

Los sillones de palets para exterior tienen como complemento bases y respaldos, con los que hacer más cómodo su disfrute.

Estos elementos textiles también han sido confeccionados pensando también en que puedan aprovecharse en espacios exteriores.

Para ello, hemos optado por el Tejido Náutico, un acabado textil, que tiene una resistencia especial, que lo hace recomendable para uso al aire libre.

Por ejemplo, es un material impermeable, ignífugo y resistente a la niebla salina. Gracias a ello, podrás disfrutar del respaldo o de la base sin miedo a que su exposición continua lo deteriore.

Además, tiene una alta eficacia antibacteriana y es de fácil limpieza. De esta forma, puedes conseguir que tu sillón de palet ofrezca una imagen impecable en todo momento.

Pero aparte de las cualidades de su madera y de los elementos textiles, te recomendamos que en periodos prolongados sin utilizar los sillones de palets para exterior, aproveches nuestras fundas de protección. La mejor solución para mantenerlos siempre en perfecto estado.


Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Un comedor único firmado por Karim Rashid

Originalidad y diseño en un matrimonio entre dos marcas internacionales. Parece tentador, ¿verdad? Con la colección Otawa tienes la seguridad de estar a la...

Curiosidades en la decoración de la casa de Gran Hermano

Probablemente si te gustan los realities y eres además fan de la decoración, una de las cosas que te preguntas es de dónde sale...

¿Qué tipos de palets existen? ¡Descúbrelos!

El uso de palets en decoración ha motivado que cada vez haya más modelos y acabados de este tipo de productos.

mipuf en los salones Mar Blau

mipuf crea un mobiliario de diseño con capitoné para los Salones Mar Blau en Valencia, dando el toque vanguardista al concepto de este complejo hostelero,...

Puffs adaptados a los niños: medidas, formas y colores para jugar

¿Tus hijos ya tienen su puff particular en casa? Cinco modelos de diferentes formas y colores vivos, hechos a su medida, fáciles de lavar...

mipuf: testigo del gran éxito del Monegros Desert Festival 2012

El pasado 21 de julio, la localidad oscense de Fraga acogió una de las ediciones más exitosas de Monegros Desert Festival (www.monegrosfestival.com). Y, cómo...