• Interiores
  • Consejos
  • Actualidad
  • Noticias

Cómo hacer mesas de palets paso a paso

En MiPuf puedes comprar tus mesas de palets, configurando todas las opciones necesarias para que encajen a la perfección con tu decoración, con tu estilo.

En este artículo te explicamos cómo hacer mesas de palets paso a paso y qué diferentes opciones de configuración te proponemos.

La preparación de las mesas de palets

Antes de que los diferentes elementos de las mesas de palets estén disponibles en nuestra tienda online, desde MiPuf tenemos que abarcar un importante proceso.

Nosotros fabricamos y preparamos todas nuestras mesas. Para que la madera ECO presente un diseño perfecto y la máxima resistencia, la tratamos y barnizamos, ¡por eso lucen perfectas!

Este cuidado que volcamos sobre las mesas de palets (como en todos nuestros muebles), también lo aprovechamos en el envío. Tu pedido llegará siempre en las mejores condiciones de seguridad, para que puedas disfrutar de tu recién comprado mobiliario nada más llegue a tu casa o tu oficina.

Escoger las mesas de palets paso a paso

¡Los clientes de Mipuf también tenéis trabajo! Así es cómo puedes escoger los muebles de jardín con palets paso a paso (o para tu terraza o incluso el interior de tu hogar):

Primero escoge el acabado

Todas nuestras mesas de palets tienen las mismas dimensiones, por tanto lo importante es elegir el estilo decorativo que mejor se acople con tu decoración.

Tienes disponible el acabado en madera ECO natural. Es una opción tan tradicional como efectiva, que encaja en muchos tipos de decoración, aportando naturalidad a la estancia y cierto aire rústico.

El acabado de madera ECO en blanco es más exótico, ideal para terrazas al aire libre o jardines particulares. Es una opción que recomendamos en estilos de decoración mediterránea, donde encaja a la perfección.

Por último, también tienes disponible el acabado de madera ECO en negro, una opción más elegante pero igual de funcional, perfecto en estancias interiores o locales comerciales.

¡Configura la mesa de palet a tu gusto!

En la parte superior de la mesa de palet cuentas con una superficie de cristal transparente, con el que el acabado que hayas escogido lucirá en todo momento.

Pero hay que seguir tomando decisiones, sobre todo en su zona inferior. La mesa de palet mide 15 cm de altura, pero puedes ampliarla si escoges una doble base de palet de madera.

mesa de palets con ruedas

Además, debes elegir entre unas patas fijas, en acabado idéntico al resto del modelo o, si prefieres movilidad, unas prácticas ruedas, con las que trasladar tu mesa de palet donde quieras. Ya has configurado tu mesa de palet paso a paso ¡ahora solo queda disfrutar de ella!

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

La importancia de los pufs en platós de TV: ¡Colaboramos con La Voz!

La decoración con pufs puede transformar completamente una vivienda, tanto en estancias interiores como exteriores. Pero lo cierto es que sus beneficios...

Blophome y 5 razones por las que usarlo

Este post va dirigido a todas las personas amantes de la decoración y del diseño de interiores. Los expertos, los debutantes o simplemente los...

Tu marca puede enamorar

¡Personalizar para enamorar y algo más! Septiembre es un mes cargado de buenos propósitos, retomar el running, momento de establecer una dieta saludable,  organización en...

¿Cuáles son las características del Puf Pera?

Así de claro, así de sencillo y así de elemental. Quien prueba nuestro Puf Pera, se enamora de él sin remedio.  A pesar de...

Pufs Pera XL para un Colegio Mayor de Madrid

Aunque ahora estamos de vacaciones y los colegios están cerrados, queremos igualmente hablaros de un nuevo proyecto Contract en el que hemos participado con...

Un proyecto vinícola en pleno centro de Barcelona: Monvínic

¿Qué tiene que ver el vino y el interiorismo? En Monvínic (www.monvinic.com), mucho. No podíamos dejar de enseñarte este magnífico espacio situado en el...