• Interiores
  • Consejos
  • Actualidad
  • Noticias

Cómo hacer mesas de palets paso a paso

En MiPuf puedes comprar tus mesas de palets, configurando todas las opciones necesarias para que encajen a la perfección con tu decoración, con tu estilo.

En este artículo te explicamos cómo hacer mesas de palets paso a paso y qué diferentes opciones de configuración te proponemos.

La preparación de las mesas de palets

Antes de que los diferentes elementos de las mesas de palets estén disponibles en nuestra tienda online, desde MiPuf tenemos que abarcar un importante proceso.

Nosotros fabricamos y preparamos todas nuestras mesas. Para que la madera ECO presente un diseño perfecto y la máxima resistencia, la tratamos y barnizamos, ¡por eso lucen perfectas!

Este cuidado que volcamos sobre las mesas de palets (como en todos nuestros muebles), también lo aprovechamos en el envío. Tu pedido llegará siempre en las mejores condiciones de seguridad, para que puedas disfrutar de tu recién comprado mobiliario nada más llegue a tu casa o tu oficina.

Escoger las mesas de palets paso a paso

¡Los clientes de Mipuf también tenéis trabajo! Así es cómo puedes escoger los muebles de jardín con palets paso a paso (o para tu terraza o incluso el interior de tu hogar):

Primero escoge el acabado

Todas nuestras mesas de palets tienen las mismas dimensiones, por tanto lo importante es elegir el estilo decorativo que mejor se acople con tu decoración.

Tienes disponible el acabado en madera ECO natural. Es una opción tan tradicional como efectiva, que encaja en muchos tipos de decoración, aportando naturalidad a la estancia y cierto aire rústico.

El acabado de madera ECO en blanco es más exótico, ideal para terrazas al aire libre o jardines particulares. Es una opción que recomendamos en estilos de decoración mediterránea, donde encaja a la perfección.

Por último, también tienes disponible el acabado de madera ECO en negro, una opción más elegante pero igual de funcional, perfecto en estancias interiores o locales comerciales.

¡Configura la mesa de palet a tu gusto!

En la parte superior de la mesa de palet cuentas con una superficie de cristal transparente, con el que el acabado que hayas escogido lucirá en todo momento.

Pero hay que seguir tomando decisiones, sobre todo en su zona inferior. La mesa de palet mide 15 cm de altura, pero puedes ampliarla si escoges una doble base de palet de madera.

mesa de palets con ruedas

Además, debes elegir entre unas patas fijas, en acabado idéntico al resto del modelo o, si prefieres movilidad, unas prácticas ruedas, con las que trasladar tu mesa de palet donde quieras. Ya has configurado tu mesa de palet paso a paso ¡ahora solo queda disfrutar de ella!

Redactor
Especialistas en puffs y decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu mensaje
Please enter your name here

Pufs Pera XL para un Colegio Mayor de Madrid

Aunque ahora estamos de vacaciones y los colegios están cerrados, queremos igualmente hablaros de un nuevo proyecto Contract en el que hemos participado con...

La plataforma de diseñadores industriales Baaang impulsa sus proyectos

Baaang es un grupo de diseñadores industriales andaluces, nacido en 2010 a partir de la organización de varios workshops para fomentar la cultura del...

Cuida tu puf: consejos para tenerlo siempre como el primer dia

Casi siempre que compras un nuevo producto, te preocupas por cuidarlo para que esté como el primer día. Hoy en mipuf queremos ayudarte a...

Mipuf equipa el nuevo Sant Jordi Gracia, el primer Fixed Gear Bikes Hostel

mipuf ya ha formado parte de otros proyectos de la cadena de albergues urbanos Sant Jordi Hostels (www.santjordihostels.com), de Barcelona, y hoy tenemos el placer...

Ambiente cosmopolita en el nuevo NY Burguer de Madrid

Si te gusta la decoración neoyorquina, las hamburguesas y estás en Madrid, no puedes dejar de visitar el restaurante New York Burguer (http://newyorkburger.es/), cuyo...

El Atlántico, las palmeras, la tierra volcánica… Es Arrecife y te está esperando

Ahora, cuando el otoño ya empieza a hacer de las suyas en la Península "climatológicamente" hablando, quizás te apetezca escaparte a un lugar no...